El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes en donde se puede ver a Ana Paula Consorte junto a sus padres en la casa de Paolo Guerrero, dejando ver que ya estarían conviviendo.

¿Viven juntos? Paolo Guerrero ya compartiría su casa con Ana Paula Consorte
¿Viven juntos? Paolo Guerrero ya compartiría su casa con Ana Paula Consorte | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero ya habría dado el siguiente paso con Ana Paula Consorte. Después de que el romance saliera a la luz y fuese confirmado, la pareja estaría viviendo junta en la casa del jugador ubicada en Florianópolis, Brasil.

Ana Paula invitó a sus padres a su nueva casa

Según las imágenes difundidas en el programa “Amor y Fuego”, la bailarina, Ana Paula Consorte, publicó algunas imágenes a su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que sus padres van a visitarla a la casa de Paolo Guerrero.

La casa que comparte Paolo Guerrero junto a su padre José Guerrero, ahora también sería el hogar de Ana Paula Consorte.

Pero no solo eso, sino que, en las imágenes publicadas por Ana Paula Consorte, la bailarina también pasó tiempo con el hijo mayor de Paolo Guerrero en la casa del jugador.


Paolo Guerrero enamorado

Desde que la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dio por confirmada, el jugador no ha tenido problema en posar de lo más feliz a su lado y hasta junto a la familia de la bailarina.

Recientemente, salieron algunas imágenes que fueron publicadas por la cuenta del papá de Ana Paula Consorte, en donde se puede ver a Paolo Guerrero compartiendo tiempo con la familia de su actual pareja y posando para una fotografía.

La sorpresa de todo esto, es que, al parecer, Ana Paula habría renunciado a su trabajo como bailarina para poder irse a convivir con Paolo Guerrero. La joven se encontraba trabajando en un programa de televisión, pero para poder pasar más tiempo con su pareja tuvo que despedirse.

Hasta el momento Paolo Guerrero no ha comentado nada sobre su relación con Ana Paula Consorte, pero parece que la relación va muy bien.