Yaco Eskenazi admitió en una reciente entrevista con Magaly Medina que sí es pisado en la relación que mantiene con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi admite que sí es pisado con Natalie Vértiz:
Yaco Eskenazi admite que sí es pisado con Natalie Vértiz: "Me mandonea" | Fuente: difusión

Yaco Eskenazi estuvo en el set de 'Magaly TV: La firme', luego de anunciar su renuncia al programa de América TV, 'Estás en todas', para enfocarse en sus proyectos personales. 

Durante la entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi habló sin tapujos sobre su matrimonio con Natalie Vértiz con quien tiene una relación de más de 10 años y dos hijos en común. 

Te recomendamos

Yaco Eskenazi reconoce que es pisado por Natalie Vértiz

Este 11 de marzo, Magaly Medina entrevistó a Yaco Eskenazi y le preguntó sobre su relación con la modelo Natalie Vértiz. “¿Cuál es la causa cotidiana de mayor conflicto entre ustedes?”, preguntó la 'urraca' en su más reciente programa. 

Al respecto, Yaco Eskenazi no dudó en revelar que su esposa Natalie Vértiz lo tiene 'pisado'. “Yo creería que Natalie me mandonea un poco”, dijo el también actor entre risas, a lo que Magaly Medina acotó: “Todos los hombres creen que las mujeres lo mandonean”.

Sin embargo, Yaco Eskenazi dijo que entendía que Natalie Vértiz lo mandoneaba porque le importa su bienestar. “Yo he aprendido a respetar y entender ese mandoneo, porque muchas veces entiendo que es por algo y por mi bien, porque ella ve algo desde afuera que yo no veo, errores que no me doy cuenta que estoy cometiendo”, manifestó el exchico reality.

Yaco Eskenazi revela que tuvo crisis de relación con Natalie Vértiz

En otro momento de la entrevista, Yaco Eskenazi reveló que hace muchos años, antes de tener a su segundo hijo, sufrió una crisis matrimonial con Natalie Vértiz.

"Fue una época difícil para los 2, en esa época Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en casa, entonces se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta. (Nos estábamos convirtiendo en dos extraños) Y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente", confesó en el programa de ‘Magaly TV la firme’.

No obstante, cuando sucedió la pandemis, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz decidieron salvar su matrimonio. 

"Dije: 'claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto' y ella también entendió y vino la pandemia dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos y digamos que la relación renació. [...] No dejamos de trabajar. No significa que Natalie y yo todo el día nos llevamos bien y todo el día estamos sonriendo, no, pero para eso está la comunicación. Nosotros conversamos mucho y prevalece el amor que nos tenemos", concluyó Yaco Eskenazi.