Yaco Eskenazi volvió a las ‘pichangas’ junto a “Once Machos”, equipo liderado por Aldo Miyashiro.

Yaco Eskenazi responde a Natalie Vertiz tras ‘prohibirle’ ir a las ‘pichangas’
Yaco Eskenazi responde a Natalie Vertiz tras ‘prohibirle’ ir a las ‘pichangas’ | Fuente: difusión

¡Se hace respetar! Contra todo pronóstico, Yaco Eskenazi decidió volver a las ‘pinchangas’, para sumarse al equipo de los ‘Once Machos’. El exchico reality, decidió responder a su esposa, Natalie Vertiz, quien le habría ‘prohibido’ ir sin ella a los encuentros deportivos que jugará en compañía de Aldo Miyashiro. Aquí te contamos todos los detalles.


Natalie Vértiz envía fuerte mensaje a Yaco Eskenazi tras su regreso a las pichangas

Recientemente, Natalie Vértiz utilizó su cuenta oficial de TikTok, para enviarle una pequeña indirecta a su pareja, Yaco Eskenazi, tras confirmar su regreso a las pichangas junto a los ’Once Machos’.


La presentadora y modelo le envió tremenda advertencia a su esposo, quien habría tomado la decisión de regresar a las canchas, sin el consentimiento de ella.


“Un día normal y tu esposo te sale con que se va a jugar una pichanga… Qué estás diciendo pedazo de estúpido”, se logra escuchar en el video de TikTok realizado por Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi responde a las ‘amenazas’ de Natalie Vértiz

Tras ello, Yaco Eskenazi, decidió no quedarse callado, y durante uno de los recientes partidos de ‘Once Machos’ respondió a la fuerte amenaza que le realizó su esposa.


En ese sentido, en conversación con las cámaras de “Amor y Fuego”, Yaco Eskenazi salió en defensa de las ‘pichangas’ pese a que la ‘patrona’, es decir, Natalie Vertiz, no estaba presente alentando en las gradas.


“¿Viniendo sin la patrona? Como diciendo ‘Yaco no tiene que pedirle permiso a nadie’”, fue la pregunta que le hizo el reportero de “Amor y Fuego” al conductor de televisión, a lo que Yaco Eskenazi entre risas respondió: “Papi, el fútbol es fútbol, yo vengo a jugar”.


Yaco Eskenazi asegura que él no pide permiso a Natalie Vértiz

Recientemente, Yaco Eskenazi quiso aclarar la situación con Natalie Vértiz, destacando que él va a jugar fútbol con normalidad, sin necesidad de pedir permiso: "No, no, olvídate. Cero permisos, es como Natalie me pida permiso para ir a Europa (...) Yo voy a seguir jugando pichangas siempre (...) Me operé y tuve que esperar 7 meses de haberme operado y estar de vuelta en las canchas para mi es un regalo de la vida".