Ricardo Vélez, quien interpretó a Mario Calderón en "Yo soy Betty, la fea", tiene en la actualidad 57 años de edad y luce espectacular.

Así luce Ricardo Vélez en el 2021
'Mario Calderón' sigue dando de que hablar | Fuente: TERRA CHILE

Ricardo Vélez, quien interpretó a Mario Calderón en "Yo soy Betty, la fea", comenzó su carrera actoral en la televisión colombiana y posteriormente en la extranjera.

Tras finalizar sus estudios en la Escuela Nacional de Arte dramático en 1988, participó en diferentes novelas en Colombia, para después viajar a Europa y participar en algunas producciones de la BBC en Londres y Antena 3 de España.

Notas Relacionadas

Hija de Eugenio Derbez y la mamá del actor son igualitas [FOTOS]

El hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 años y luce irreconocible [FOTOS]

Camila, la hija de 23 años de Raúl Araiza [FOTOS]

La vida actoral de Ricardo Vélez 

Fue en 1999 donde encarnó a Mario Calderón en "Yo soy Betty, la fea", producción colombiana que se mantuvo en el top de Netflix hasta hace algunos meses. El entrañable amigo de Armando, jefe de ecomoda, lugar principal donde se desarrolla la historia, finalizada en 2001.

Han pasado 20 años desde el último episodio de "Yo soy Betty, la fea", en donde Ricardo Velez no ha parado de crecer, pues continúa en el medio artístico colombiano, donde es recordado y querido por su trayectoria.

 Además es muy activo en Instagram, donde se le puede ver disfrutando de la vida, experiencias y su carrera teatral y en el cine.

Desde la aparición de Mario en la secuela de "Yo soy Betty, la fea", llamada Ecomoda (2001) ha actuado en más de 20 producciones entre programas, telenovelas y más, tanto en Colombia como en otros países.

La vida actoral de Ricardo Vélez
La vida actoral de Ricardo Vélez | Fuente: FACEBOOK

Los proyectos más recientes de Ricardo Vélez

Sus más recientes producciones son: 

2020 - Verdad oculta - Augusto Motta

2020 - Operación pacifico - Procurador Eugenio Galarza

2020 - Perdida - Ovejero

2019-2021 - Enfermeras - Dr. Bernard Mckenzie

2019 - Decisiones: Unos ganan, otros pierden - Diego Arango

2018 - Sitiados - Bleckwedell

2018 - Garzón - Renato Andrade

 

Además ha sido nominado en 5 premios TVyNovelas en las cateogrías de “Mejor actor antagónico de telenovela”, “Mejor actor de reparto de Telenovela”, “Mejo acto antagónico de serie” y “Mejor actor protagónico de serie” ganando este último

En 2009 fue nominado en los Premios india Catalina como “Mejor actor protagónico de telenovela” en la novela “El último matrimonio feliz”