En una reciente entrevista, Youna salió a desmentir la versión de Samahara Lobatón, para dar a conocer incluso que la influencer le está exigiendo una gran suma de dinero.

Youna desmiente a Samahara Lobatón
El barbero confesó la cantidad de dinero, que la influencer le estaría exigiendo. | Fuente: Difusión

Youna se enlazó con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para revelar el último pago que le hizo a Samahara Lobatón como pensión para la hija que tienen en común, asegurando que la influencer le está exigiendo más dinero.

Te recomendamos

Las declaraciones de Youna

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Youna se enlazó en vivo para romper su silencio y asegurar que sí cumple con sus deberes como padre de Xianna, la hija que tiene junto con Samahara Lobatón.

En esa misma línea, Youna salió a revelar que Samahara Lobatón le estaría exigiendo más dinero en la pensión, asegurando que gastaría S/9 mil soles mensuales en su pequeña. 

“Yo ni siquiera sé por qué ella me podría odiar, yo no le he hecho nada. Incluso, ella pide 4 mil 500 soles mensuales porque mi hija gasta 9 mil soles mensuales y como no le puedo dar esa cantidad no me deja ver a mi hija”, señaló en la entrevista.

Al escuchar la cantidad, Magaly Medina se quedó sorprendida por la revelación de Youna y le cuestionó rápidamente: “¿9 mil soles mensuales? ¿Qué? y 9 mil soles mensuales, ¿por qué tanto? ¿Nana, alquiler de casa?”.

Ante ello, Youna aseguró que no entiende por qué su expareja Samahara Lobatón, le exige tal cantidad de dinero por los gastos de su hija:

“No gasta ni en servicios como puso en la demanda porque ella vive en la casa de Bryan y no tiene que pagar alquiler de casa, no sé por qué me cobra tantas cosas. Lo único que le puedo dar acreditación de que gasta mil 500 porque me llegan los recibos a mí del nido".

Youna muestra pruebas de sus depósitos

Por otro lado, Youna en el programa mostró el voucher del pago de S/1125 soles que abonó a su hija en octubre, resaltando que sí le pasa dinero a Samahara Lobatón.

“Hay un voucher del mes pasado en la cuenta de Bryan, efectivamente, porque Samahara todo el tiempo dice que le embargaron sus cuentas, que no tiene cuentas. Para mí sería fácil decirle ‘ah, no tienes cuentas, no te deposito’, pero yo sé que es para mi hija, no importa dónde deposite, yo deposito la plata que tengo que darle a mi hija”, añadió al respecto.