En una reciente entrevista, Samahara Lobatón le habría llegado a prohibir a Youna hablar con su hija, por pasarse algunos minutos de la hora acordada.

Samahara Lobatón sobre Youna
La influencer detalló por qué le prohibió hablar con su hija. | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón, en un enlace en vivo para el programa de Magaly Medina,  reconoció que le negó a Youna hablar con su pequeña hija  después que nola llamara a la hora que acordaron. 

Te recomendamos

Samahara Lobatón se confiesa


Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Samahara Lobatón se conectó en vivo para hablar sobre los problemas que atraviesa con Youna, su expareja y padre de su hija. Fue así que en su entrevista, la influencer reconoció que le negó al barbero hablar con su pequeña, debido a los 8 minutos de retraso. 

“Sí, lo tengo bloqueado porque, definitivamente, no es sano para ninguno de los dos el tipo de relación que tenemos. Ya no voy a dejar que el papá de mi hija me humille, me insulte”, señaló inicialmente en su defensa.

En medio de la entrevista, Magaly Medina expuso las conversaciones entre Samahara Lobatón y Youna, donde la influencer le prohibía hablar con su hija. Estos fueron los mensajes de WhatsApp que se leyeron en vivo:

“Samahara: ¿No entiendes que es 2:30? Ya son 2:38. // Youna: He llamado oye // Samahara: No 2:30 // Youna: Te he escrito 2:30 // Samahara: 2:32, aprende a ver tu hora.”

Magaly Medina pierde los papeles con Samahara Lobatón


Por otro lado, Magaly Medina en plena entrevista criticó a Samahara Lobatón por no ser flexible con Youna, en los horarios que tiene para conversar con su hija. 

“Esta es una conversación entre tú y él, donde él se ha pasado unos minutos y tú dices que no (puede hablar con la niña). ¿No te parece eso terquedad e inflexibilidad que no debería darse?”, le cuestionó la ‘Urraca’.

Aunque Samahara Lobatón intentó defenderse, señalando que actuó de esta forma porque Youna había dejado de llamar a su hija por 2 semanas, Magaly Medina terminó interrumpiéndola y perdió los papeles.

“¿Pero qué vas a hacer? Tu hija debe ver a su padre, que lo escuche. Que te importa si lo haces cada dos semanas. Algún día tu hija juzgará a su padre cuando sea grande, mientras tanto tú déjalo.  No es que sea: ¡NO, YOUNA, TE PASASTE OCHO MINUTOS! ¿No te parece que eso es inmaduro?”, agregó la periodista.