¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 18 de julio de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de julio de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 18 de julio de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 18 de julio de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Llega el tiempo de retribución, hoy recibes una buena noticia. El amor y los cambios aquellos que te abren el camino para una nueva relación.

.


 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estarás analizando muchas cosas las cuales son importantes para avanzar. El amor te pone en momento de análisis de muchas cosas que se deben cambiar, vive.

 

 




 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Todo lo que hagas lo tienes planificado y eso resuelve un tema del trabajo importante.El amor y las cosas que piden de tu esfuerzo, hoy aclaras dudas.



 



 
 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Tiempos de cambios drásticos, son todos a tu favor. El amor te dice muévete o cambia de chip para que entre un nuevo amor.



 



 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con el descontento ya que será un dia pesado. El amor y todo lo que implica hacer las cosas de corazón, descubres la verdad.



 

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás en la etapa del intercambio y te darán algo interesante por hacer hoy. El amor y las cosas que se dan y recibes en forma continua, familia o pareja en armonía.



 
 

 

 

 
 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Mucho por hacer y dominas muy bien tus temas, mucho éxito. El amor te hace ver que debes de trabajar mucho para conseguir lo deseado, hoy todo será lento pero seguro.


 

 

 



 
 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

Es momento para recapacitar y ver lo importante que eres, alguien requiere de tu apoyo. El amor y lo que te pide analizar los pro y los contra de la vida, descubrirás el camino.


 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Estás más inspirado que nunca y es el mejor momento para la llegada de dinero. El amor te pondrá muy feliz ya que el camino del amor se acomoda bien.


 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Nuevas cosas por venir y una noticia muy buena para ti con la llegada de una ayuda especial. El amor y los sueños cumplidos, todo lo que desees lo veras hoy.



 


 


 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)


Se regresa al pasado donde lo que ya sabías manejar lo retomas muy bien, calma. El amor te dice piensa bien si el pasado debe estar presente ya que si te lastimo es momento de cerrar.


 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con los rivales ya que no hay un tema resuelto y se presenta conflicto. El amor te pide ser más cuidadoso para no perder la confianza y la fe.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

 

  ▷ Horóscopo del viernes 17 de julio de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 16  de julio de 2020, según tu signo zodiacal






  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644