Esta Carta expresa cuáles son los signos que cerrarán el mes de febrero muy enamorados.

Carta La Torre
Carta La Torre | Fuente: Difusión

El Horóscopo Negro en esta oportunidad con su carta La Torre le traerá sorpresas a algunos signos del zodiaco, diciendo que terminarán el mes de febrero más enamorados que nunca. Así como también tendrán un mensaje para la salud y el dinero.

Carta La Torre
Carta La Torre | Fuente: Difusión

Esta carta identificada en el número 16, representa la fortaleza que cada persona construye a su alrededor y, simultáneamente, rechaza ver y admitir la realidad, los hechos. Cuando esta Carta aparece en un lanzamiento, significa que el cambio está listo para ocurrir y que es motivado por factores externos, su número de la suerte es el 21. En la noche del 28 de este mes. La Torre abrirá paso a algunos signos del zodiaco que se encuentran disfrutando de esta dicha.

El mensaje de la Torre:

Esta carta viene acompañada de una edificación tocada con una corona y es alcanzada por un rayo, que se la rompe y caen 2 hombres, el mensaje para esta noche dice que debes priorizar tus tiempos, necesitas un momento de descanso, separarte un rato del trabajo y relajarte un poco más.

Signos que marcará esta Carta:

El fenómeno que se da en la conjunción de Mercurio y Saturno expresa una luz de amor que alumbra a algunos de los signos del zodiaco como Virgo, Capricornio y Géminis. Cuidado con los solteros ya que, se les propondrá una relación en secreto, siendo mucho mayor que tú, así que muéstrate con prudencia en dicha situación, sólo será un romance pasajero.

El 28 de febrero es la fecha ideal para pedir que mejore tu situación económica, realiza una petición: ese empleo que deseas tanto, hazlo con una vela blanca. En la salud, te encontrarás bien y en el dinero mucha atención con algún robo o estafa podría ser perjudicial.