Si perteneces a uno de estos signos del zodiaco, ¡cuidado! tu ex podría estar a la vuelta de la esquina. 

Signos del zodiaco que regresarán con sus ex en Mayo
Signos del zodiaco que regresarán con sus ex en Mayo | Fuente: DIFUSION

Sea maldición o bendición, algunos signos del zodíaco experimentarán el regreso de su ex a sus vidas. Es que el amor volverá a surgir entre ustedes dos aunque no lo creas, pues la influencia astral del mes de Mayo dicta el retorno de viejos amores para cierto grupo de signos del zodíaco.

Signos del zodiaco que volverán con su ex

Sí perteneces a los signos de Escorpio, Piscis o Acuario ¡Ten cuidado!, pues tu ex te está rondando ya sea porque te espía en redes sociales o por qué te ve a lo lejos, pero esto no se trata de un acoso sino de coincidencias es la vida, pues se ha dado cuenta que tú eres la persona qué quiere para ser feliz.

La influencia de las estrellas en Mayo indica que a mediados del mes tendrán un acercamiento tan fuerte con tu ex pareja, que terminarán por retomar la relación.

Signos del zodiaco que regresarán con sus ex en Mayo
Signos del zodiaco que regresarán con sus ex en Mayo | Fuente: DIFUSION

Señales de retorno para cada signo zodiacal

Escorpio

Es un signo muy sensual por naturaleza, así que si eres de este signo ten por seguro que tu ex regresará a ti en busca de sexo, puede que inicien una relación de amigos con derechos y luego se den cuenta que los sentimientos no se han muerto para ustedes. Tu ex terminará por pedirte que regreses a su lado, se vienen encuentros muy pasionales, pero cuidado con los embarazos.

Piscis

Si perteneces al signo Piscis. puede regresar a ti porque eres muy complaciente en todo aspecto de la palabra, extraña aquellos detalles que le hacías y como sacrificabas tu bienestar por el bienestar de él o ella, y es que nadie sabe llegar a tu ex como tú.

De ti depende si aceptas este tipo de relación de vuelta o aprendes de los errores del pasado para ponerle otras cartas sobre la mesa.

Acuario

Quizá para ti la experiencia con tu ex no sea más que desastrosa y no quieras volver allí, sin embargo puede que esta persona haya hecho su mayor esfuerzo por cambiar y te lo demostrará como amigos.

Intentará acercarse a ti para una relación, pero si no lo aceptas ten por seguro que no se dará por vencido en conquistar tu corazón de nuevo, esa relación viene llena de compromisos por parte de tu ex así que créele, no todo es malo.