¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 21 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, jueves 21 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 21 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 21 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esta semana tendrás una gran reunión, aquella que te traerá un socio y una apertura de camino en el trabajo. En el amor reconciliaciones, nuevas miradas y nuevas oportunidades para el corazón.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Sueños cumplidos, muchas de las cosas que deseas a nivel profesional las verás realizadas. En el amor, se construye una nueva familia, una nueva vida, o llega una pareja especial.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con las discusiones en el trabajo ya que alguien podría hacer que caigas en lo negativo. En el amor, deja los celos de lado o los malos momentos que traerían una separación.


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Sientes soledad en el trabajo, no hay apoyo ni hay grandes pasos, calma. En el amor es momento de acercarte y de tener todo ordenado para así encontrar tu paz.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Crecimiento, mucha creatividad y grandes momentos en el trabajo por tu capacidad. En el amor, hay cambios y grandes momentos que vivirás y experimentarás el día de hoy.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con las limitaciones, pérdidas de dinero o negocios que no se mueven aún. En el amor deja la monotonía de lado, ya que el estrés puede ser parte de tu día.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El éxito y el triunfo vienen para que saques adelante un proyecto que estaba retrasado, suerte. En el amor hay una persona especial que llega a tu vida y muchos que estarán a tu alrededor esperando ese gran cambio.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Momento de mirar hacia adentro y hacer una introspección para saber cuál es el cambio necesario a nivel profesional. En el amor, momentos de soledad en donde la angustia te puede llevar a pasar mucha tristeza.
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con hacer caso a algunas personas que te querrán llevar por el camino equivocado. En el amor debes hacer lo que dicte tu corazón y seguir lo que tu sabes.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Estás pasando por un momento de culpa y de mal sentimiento, es mejor aclarar tu mente. En el amor, tienes que pensar qué es lo que quieres cambiar, cuidado con seguir con una persona de muchos problemas.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás entre la espada y la pared, es momento de soltarte de un lugar para avanzar en uno especial. En el amor, cuidado con no saber qué decisión tomar y tener un problema importante.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No luches con lo que no puedes mover, ya debes de dejar las discusiones a nivel profesional. En el amor hay cosas que no avanzan, molestias y conflictos, hoy relaja la mente.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del miércoles 20 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del martes 19 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del lunes 18 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal




 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644