¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 23 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 23 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 23 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es momento para tomar una decisión importante a nivel laboral, piensa mucho antes de decidir. En el amor, deberías tener cuidado porque alguien cercano te podría traicionar.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No te involucres en chismes o habladurías porque no te conviene profesionalmente. En el amor, deberás trabajar más en tu relación amorosa para que se estabilice.
 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Momentos de cambios que podrían desestabilizarte. Mucha calma. En el amor, tienes que esperar el momento indicado para actuar, no te precipites.
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Ha llegado un etapa en tu vida en que tienes que arriesgarte para lograr cambios positivos. En el amor, deberás ser más paciente, todo llega a su tiempo.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

En el trabajo tomarás decisiones difíciles pero es para un cambio positivo. En el amor, podrías estar desconfiando de tu pareja pero podrías llegar a cansarlo.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

En el trabajo muchos éxitos y unión. En el amor, tienes que dejar el pasado atrás y dejar de atormentarte por lo que no pasó en su momento. Cambia de página. 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Buenas oportunidades se avecinan y tienes que aprovecharlas al máximo. En el amor, deberás tomar una decisión importante y esto podría afectarle a tu pareja.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás luchando bastante por todo lo que quieres. En el amor, tienes que dejarte llevar y expersar lo que sientes a esa persona especial. 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

En el trabajo habrán tensiones pero será momentáneo. En el amor, tienes que reconciliarte con las personas de tu alrededor. 
 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

En el trabajo escucharán tus ideas y las tomarán en cuenta. Es tu momento de creatividad. En el amor, estabilidad, mucha unión con tu pareja y proyecciones a futuro.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

En el trabajo, tendrás la oportunidad para seguir creciendo, tienes que mostrarte más. En el amor, deberás tener cuidado con todo lo que digas, no te dejes llevar por el impulso. 
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Es momento de evitar hacer gastos en excesos, cuida lo que gastas. En el amor, debes de ser más abierto a las relaciones, llegará una persona que cambiará tu vida.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del domingo 22 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del sábado 21 de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 20 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal


 




 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644