¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 25 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 25 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es una etapa en donde verás los frutos de tu trabajo. Momento para pasar el tiempo en familia y olvidarte de los conflictos. 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Día en que tienes que proteger a los tuyos y estar más unidos con ellos, te necesitan. En el amor, no caigas en pleitos por cosas que no valen la pena. 
 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Tiempos de paz y tranquilidad a nivel económico. En el amor, debes tomarte una pausa y compartir con los que más quieres. 
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Es momento de demostrar de qué estás hecho a nivel laboral, se vienen triempos de triunfo. En el amor puede que veas muchos conflictos a tu alredor y quieras resolverlos, calma mucha calma.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Momentos en los que sólo tienes que disfrutar de tus logros. En el amor, puede que algunas personas quieran abrir su corazón contigo, perdona.



Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Un día especial para que lo pases con tus seres queridos. No te dejes de llevar por tus prejuicios y ábrete. 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Momento para dejar de lado los reconcores y saber que puedes pasar un día de tranquilidad junto a los que más quieres. Exprésate y di lo que sientes. 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Llegó el día en que por fin puedes disfrutar de todo lo que has logrado. En el amor, tú puedes hacer que las personas de tu alrededor tengan un excelente día, comparte.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Deja de lado las tensiones y descúbre qué es lo que realmente quieres. En el amor, es momento para recapacitar y amistarte con los que tenías conflictos.  
 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Día para compartir todo lo que has cosechado hasta hoy. En el amor, tienes que darte un espacio para tomar las mejores decisiones. 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Momento para relajarte y dejar de lado todo lo que te aflige. En el amor, debes de expresarte con los más quieres, esta es tu oportunidad. 
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Día en que debes de dejar de lado todo lo que tenías pendiente para dedicarte a los tuyos. En el amor, puedes sentirte muy feliz por la familia y amigos que tienes y compartir con ellos. 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del martes 24  de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes 23 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 22 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal


 




 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644