¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 4 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 4 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

El tema de las relaciones personales o las reuniones están para ti, hoy no desaproveches esa oportunidad. En el amor hay mucho movimiento y muchas cosas que tienes que hacer en compañía de una persona que sigue tus pasos.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Fluyes como pez en el agua nivel profesional, un acuerdo interesante hace que digas que sí. En el amor, las cosas mejoran avanzan y se dan siempre para tu mayor bien.

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con los gastos, con las deudas o con quedarte sin dinero. En el amor, estás aburrido, el tema de la monotonía lo debes dejar atrás y avanzar.

 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

La fuente de toda inspiración está desde hoy dándote la claridad para que así puedas tener más seguro el trabajo. En el amor de tu vida sentimental mejora a través de una gran reconciliación.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Una experiencia interesante aparece para ti a nivel profesional de una manera simple y lo sabrás manejar. En el amor, harás cosas donde no hay que esforzarse tanto para cambiar tu situación actual.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con las personas en el trabajo que pueden ser doble cara, no contar todo lo que tienes en mente para desarrollarte. En el amor, una persona podría decirte algo en un sentimiento que no es tan real, atento a los mensajes.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Sueños realizados, situaciones de compromiso que mejoran tu vida en temas de dinero. En el amor, una persona llega para darte una gran claridad y hacerte sentir mejor. . 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

El éxito está en tu vida, hoy movimientos ascensos; crecimientos y negocios que funcionan. En el amor hay una nueva visión, quieres cambiar tu vida y no tienes miedo.
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con las penas a nivel profesional, puedes descuidarte y no avanzar. En el amor hay situaciones de conflicto, cuidado con los enojos y con lo que callas.

 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Floreciendo, creciendo y aumentando el dinero o los proyectos, sigue así. En el amor, hay situaciones que se dan para ti y para tu mayor bien, abre tu corazón.

 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

No te aísles del trabajo, avanza siempre en compañía de alguien especial para seguir creciendo. En el amor está sintiéndote sólo sin oportunidad de amor, hoy aclara la mente.


 
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Deja de lado el estrés, las preocupaciones, sólo hacer una cosa a la vez. En el amor no discutir y mucho cuidado con ver cosas donde no las hay. 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del martes 3 de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del lunes 2 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 1 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal




 


 


  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644