Cada individuo coquetea de distinta manera y aunque todos tienen su estilo único.

Así coquetea cada signo del zodiaco cuando le atrae una persona
Así coquetea cada signo del zodiaco cuando le atrae una persona | Fuente: Irina Efremova | Fotógrafo: Irina Efremova

Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre. Estas personas son las mejores en cuanto al coqueteo, siempre tendrán cosas de qué hablar, y aunque todos se pueden dar cuenta, les gusta mostrar cierto nivel de misterio. Al mantenerse como todo un acertijo, tendrán a todos los que quieran. Son seres muy suaves y sutiles, y esto le encanta a la gente, y se sabe que hay algo en ellas que no dejará dormir en paz a nadie, pues no dejarán de pensar en ella. 

Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre. Las virgo son seres con una elegancia natural, son como un chica bailando ballet, con mucha gracia y belleza. El lenguaje corporal es su mejor arma, pues pueden mover todo su cuerpo a su favor y todos las mirarán, al tocar la mano u hombro del que está a su lado, las hará marcar su interés. Les encanta hacer contacto visual directo y usualmente estarán listas con un aroma fresco al estar cerca de su próxima presa. Estas chicas estarán dispuestas en dejar que sus acciones hablen por ellas.

Aries 21 de marzo – 19 de abril. La pasión y fuego será una clave importante para el coqueteo de estas chicas, y lo cierto es que cuando estas personas buscan algo, lo encuentran de la mejor manera y no lo dejará ir tan fácilmente. Les encanta conquistar al individuo en el que posaron su mirada. Les gusta hablar de cosas íntimas, y siempre tendrán comentarios sobre esto, que hará que la mente de los hombres piense más allá. Son seres muy atrevidos, y podrían dar el primer paso con cualquiera sin siquiera pensarlo.

Tauro 20 de abril – 21 de mayo. Las chicas pertenecientes al signo de tauro pueden tener a absolutamente todos los que quieran, pueden conquistar y enamorar a cualquiera. Sin embargo, estas jóvenes tienen un estilo diferente, pues lo primero es hacerlos sus amigos, los hace reír, y se gana su confianza. De esta manera, ellos compartirán sus secretos y no dejarán de pensar en ella, que siempre ha estado ahí.

Capricornio 22 de diciembre – 20 de enero. La manera en la que las capricornio actúan es coquetear indirectamente, ya que enviarán mensajes que podrían confundir a cualquiera y aunque son un poco tímidas, esperarán a que el hombre esté enamorado para hacer otro movimiento fuerte. Les agrada mostrar su inteligencia y esto hará que se gane el corazón de los chicos que valgan la pena, pues siempre tiene un comentario para cualquier situación que se presente.

Leo 23 de julio – 22 de agosto. Las miradas coquetas son la mejor característica de estas chicas, les encanta mandarlas junto a su buena apariencia y gran platica. Les agrada ser el centro de atención, y sin duda alguna, serán la chica de sus sueños. Ellas saben exactamente cuándo parar y cuando seguir, les gusta mantener a los hombres interesados en todo momento, por lo tanto, serán las que enamoren a cualquiera.

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre. Estas chicas actúan de una forma relajada, de hecho, muchos podrían ignorar que ella está coqueteando. Por lo tanto, esto puede ser un gran problema, pues no deja claro lo que está buscando, sino que solo confunde a la gente. No le agrada parecer muy desesperada, y a consecuencia, nunca dará el primer paso, ya que puede sentirse como empalagosa.

Cáncer 22 de junio – 22 de julio. Las pertenecientes al signo de cáncer son muy tímidas y les gusta mucho que los hombres den el primer paso, por lo tanto ellas nunca lo darán. Cuando estas chicas se sienten en un buen ambiente con ese chico, serán las más coquetas que te puedas imaginar. Ellas centrarán su interés en un solo hombre y usualmente disfrutan acariciarlo, por ejemplo le tocará el cabello, o le quitará una pelusita de su ropa.

Géminis 22 de mayo – 21 de junio. Jamás verás que una chica géminis coquetee con alguien, ya que esa no es su naturaleza, prefieren ser ellas mismas y simplemente cautivarlos con su personalidad. A pesar de que intentan hacer los movimientos que ven en películas, nunca lo logran. Por lo tanto, se han rendido en este tipo de situaciones, y ahora solo se arreglan un poco para lucir bien, y de esta forma llamarán la atención de cualquiera. Su carácter es su mejor arma, y saben muy bien cómo usarlo a la perfección.

Piscis 19 de febrero – 20 de marzo. Estas chicas son de las más despistadas para coquetear, no son nada buenas en esta cuestión. A veces comentan cosas que podrían ser fácilmente malinterpretadas por los demás, así que esto hará que sean un poco malas en el coqueteo. Al instante que quiera hablar bonito a un chico, la verás como una niña, podría caerse o simplemente quedarse sin qué decir frente a los demás, probablemente se pondrá tan nerviosa que dejará de intentarlo en ese momento. Por ese motivo, necesitan alguien que les coquetee a ellas, en vez de ellas hacerlo.

Acuario 21 de enero – 18 de febrero. El amor es para ellas lo más importante, y este es un gran problema, pues es muy fácil que se enamoren de cualquiera que se les ponga enfrente. No será un crush o solo una atracción, sino estarán pensando en él día y noche, por lo tanto, para ellas es eterno y les encantaría que durara para siempre. No obstante, cuando tratan de coquetear terminan idolatrando a ese ser, y a muchos chicos no les gusta este tipo de comportamiento.

Libra 23 de septiembre – 22 de octubre. Los libra planearán absolutamente todo antes de actuar, y esto incluye sus acciones en el amor, que sin duda las hará ponerse super nerviosas. A ellas les gusta tener los pros y contras de cualquier situación, y esto las tendrá con un gran temor al momento de intentar coquetear. Este es el signo que menos tratará de conseguir una pareja, simplemente dejará que las cosas se den, ya que a ella no le estar en ridículo, y sin duda alguna este tipo de ocasiones la hacen reflexionar muchisímo.