Según el Calendario Lunar, La Luna llena transita por el signo de Acuario, ¿Cómo afectará este fenómeno a los 12 signos del zodiaco?

¿Cómo afectará a tu signo zodiacal la Luna llena en Acuario?
Te mostramos cómo le afectará la Luna llena en Acuario a tu signo zodiacal. | Fuente: Google

Hoy es la Luna Llena en Acuario y por ello se vienen cambios importantes en cada uno de los signos del zodiaco. Como nosotras queremos que te enteres de todo, aquí te mostramos cómo afectará esta Luna Llena a tu signo zodiacal.

Aries: Se viene un momento de seriedad y de análisis de cómo te estás comportando. La Luna llena trae consigo cambio muy radicales, los cuales te llevarán a pensar más de dos veces antes de actuar.

Tauro:  Para las personas de Tauro será un tiempo en que se abrirán muchas puertas y tendrán que ser muy sensatos con ellos mismos para tomar decisiones.

Géminis: La Luna llena en Acuario te dará la energía necesaria para enfrentar un problema que estabas dejando para otro momento. Es momento de que hables a nivel emocional y que digas qué te está pasando.

Cáncer: Por fin le dirás adiós a situaciones de las que te estabas aferrando, te alejarás de relaciones que no eran de amor pero a las que estabas acostumbrada a tener.

Leo: Es el momento ideal de sacar lo mejor de ti y todo irá a favor tuyo. Y es que las buenas energías y la buena vibra está de tu lado.

Virgo: Será el momento perfecto para decirle a tu pareja lo que esperas de esta relación, no temas a expresar lo que sientes.

Para Leo será un momento ideal de sacar lo mejor de ellos mismos.
Para Leo será un momento ideal de sacar lo mejor de ellos mismos. | Fuente: Google

Libra: La Luna llena será el impulso que necesitaban para terminar asuntos importantes y que aún están pendientes.

Escorpio: Habrá un cambio fuerte para despedirte de todo lo que te estaba agobiando y no te estaba dejando avanzar y será complicado al inicio pero te hará mucho mejor en la vida.

Sagitario: Se viene un cambio muy fuerte y beneficioso, tienes que estar atento para detectar las señales que te dan los astros para aprovechar todo lo que tendrás a tu alcance.

Capricornio: Cambiarás tus ideas, estarás más abierta a escuchar nuevos pensamientos y reorganizarás todo lo que tenías pensando de la vida.

Acuario: Por fin concluirás tus logros y se viene un camino lleno de victorias y serás muy reconocido por los demás.

Piscis: Vienen cambios momentos muy buenos a nivel laboral, a pesar de que sientas que el cambio no viene muy bien en un principio todo se está moviendo hacia un buen lugar.