Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal. Encuentra el signo de tu pareja para que sepas como complacerlo.

Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal.
Encuentra el signo de tu pareja para que sepas como complacerlo.

Sabías que tu signo del zodiaco puede influir en tus hábitos alimenticios, hasta en la forma que comes.

¿Comes demasiado? ¿Te gusta la comida chatarra? ¿Cumples la dieta o te pasas de la dieta? ¿Te gusta probar nuevos platos? ¿Eres de los que no le gusta un nuevo plato?

 

Mira a continuación de qué manera, signo por signo puede influir en tus hábitos alimenticios


 Encuentra el signo de tu pareja para que sepas como complacerlo.
Encuentra el signo de tu pareja para que sepas como complacerlo.

ARIES

Se caracterizan por sugerir lugares, son de buen diente, suelen dejar el plato limpio y si les encanta lo que están degustando, dan su opinión de manera abierta y les encanta decir a los que se encuentran en la mesa, lo rico que esta la comida, es impaciente y desea contar a todos. También son personas que se siente impacientes si es que no les toma la orden o si la comida no está como se lo esperan.

TAURO

Le encanta la comida regional, típica, donde la persona que lo prepara demuestra que el plato lo ha hecho con dedicación, elegancia. Son personas que disfrutan de los platos que prepara la abuelita o las madres. Comer en el mismo sitio no le da mucha importancia, ya que si le gusta, ¿por qué no seguir disfrutando de lo mismo?



GÉMINIS

 

Se caracterizan por una buena conversación sobre la gastronomía, conocer nuevos lugares, aprender tips de la comida, mueren por saber como prepararlos.

Ellos se caracterizan por compartir la comida y le gusta ver variedad de platos en la mesa. No son de comer en el mismo sitio, les gusta variar.

 

CÁNCER


Le encantan las comidas familiares, le gusta disfrutar de algo casero, hecho con mucho amor. No abusan de la comida chatarra, son personas que cuidan mucho que meten en su cuerpo; e incluso pueden volverse vegetarianos.


LEO


A un Leo le gusta lo abundante, en especial si se trata de buffet donde pueda ver, apreciar, analizar y ver toda la amalgama de platillos.

Si un Leo invita gente a su casa primero se asegura que todo esté a la perfección, con mucha calidad y lujo, sirviendo platos abundantes y caros.


VIRGO


Son demasiado especiales con la comida pues son quisquillosos, saben qué es lo que les gusta y qué está bien o no comer, así que le dicen adiós a la chatarra. Prefieren evaluar que alimentos son malos para la salud, pues prefieren comer comida sana sin toxinas ni aditivos. Pues se caracterizan por ser cuidadosos, es más revisan la etiqueta de los productos.

LIBRA


A Libra le gusta la comida y sobre todo si hay variedad,

Pero se caracterizan también en donde haya buena conversación, música, el ambiente sea acogedor.


ESCORPIO


Se consideran por ser aventureros y explosivos es decir se atreven a probar de todo, aman probar nuevas cosas, que activen el paladar. Son innovadores, quizá los encuentres en la cocina mezclando miles de ingredientes, probando de todo para crear un exquisito plato.


SAGITARIO


Se guían por sus instintos, pues pueden saber si algo no les va a caer bien o simplemente no les gustará; tienen un sexto sentido bien desarrollado, confían en sí mismos.

Expresarán: Ven prueba que esto te va a encantar.

CAPRICORNIO


Para la comida, les gusta lo mejor, de primera calidad, que todo esté perfecto y sea abundante. Les gusta tener lo mejor en su mesa. No piensan en la dieta, prefieren disfrutar y pecar comiendo los ricos platos que piden de la carta


ACUARIO


Son los que les gusta escuchar las opiniones o recomendaciones de ese alimento que les sugirieron; pero también toman en cuenta si el platillo es nutritivo, ahora si ven que un plato que no les conviene ni lo llegarán a degustar.


PISCIS

Les encanta comer absolutamente de todo y no dirán que no a un segundo plato. Puede que también no le guste el plato, pero de todas maneras lo comerán y terminaran expresando que les gustó