El rechazo ante una declaración de amor es algo que provoca pánico a muchas personas.

Cómo reacciona cada signo ante el rechazo
Cómo reacciona cada signo ante el rechazo

Aries ( 21 Marzo - 19 Abril). Los nacidos bajo este signo son personas para quienes no es fácil controlar sus emociones e impulsos. Si ya se encuentran en una relación formal, se muestran muy a menudo bastante seguras. Pero, si hablamos de rechazo, en verdad tendrán una mala experiencia para lidiar con ello. Debido a estas dificultades que experimentan para controlar sus emociones, es muy probable que algo así sea devastador. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo). A los taurinos el rechazo es algo que les aterra, pues están demasiado acostumbrados a la comodidad y a las complacencias. Al ser rechazados, no sólo se sentirán bastante incómodos, sino que será algo con lo que no sabrán lidiar por falta de experiencia en la materia. No obstante, los regidos bajo el signo de Tauro son personas bastante seguras de sí mismas, por ello, no les resultará difícil asumir este desprecio después de un tiempo.

Géminis (21 mayo - 20 junio). Aunque para los nacidos bajo este signo el hecho de lidiar con una circunstancia como esta será verdaderamente complicada, no tardarán demasiado en reponerse. Los Géminis son seres bastante fuertes de carácter, y en cuestiones de amor son bastante capaces de sanar las heridas con enorme rapidez. Sin embargo, son también seres un tanto inmaduros y voluntariosos. Por tal motivo, es probable que se tomen el rechazo de manera personal y se comporten con desdén hacia quienes les hicieron el desaire.

Cáncer (21 Junio - 22 Julio). Para estas personas, el rechazo es casi como quitarle su juguete favorito a un niño. Son seres demasiado sensibles, por lo tanto, es muy probable, casi seguro que habrá demasiado drama y muchas lágrimas. Sin embargo, después de su debido tiempo y espacio suficientes, a Cáncer no le será complicado olvidar y dar vuelta a la página.

Leo (23 Julio - 22 Agosto). Los leo son personas con un orgullo enorme. Esta característica juega muchas veces a su favor, pero, también puede resultar demasiado perjudicial en otras ocasiones. De cara a un rechazo, no obstante, sin duda será un aliciente que les permitirá asimilarlo con mucha cautela y facilidad.

Resultado de imagen para woman cry gifs

Virgo (23 Agosto -22 Septiembre). Las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen poner demasiado de su parte en una relación. Sin importarles si llegan a salir lastimadas, se juegan el todo por el todo. Debido a esta entrega desmedida, es muy común que Virgo sufra desprecios y rechazos muy a menudo. Sin embargo, también son individuos con una capacidad enorme para disfrazar sus sentimientos. 

Libra (23 Septiembre - 22 Octubre). El caso de los libra es bastante particular pues, por un lado, son personas demasiado dóciles y sensibles, pero, por otro, también son a menudo considerados demasiado fríos y calculadores. La realidad es que, incluso cuando, como a todos los demás signos, duele cuando son víctimas de un rechazo, para Libra es mucho más sencillo sobrellevar tales circunstancias.

Escorpio (23 Octubre - 21 Noviembre). Los escorpio son seres muy orgullosos y en extremo vengativos. No obstante, también son considerados seres humanos extremadamente humanos y sensibles. Esta extraña combinación sin duda marca una pauta en el comportamiento de los nacidos bajo este signo. Ante un rechazo, ellos se sentirán devastados, sin embargo, su fuerza y su capacidad para reponerse les ayudará a hacerlo de la manera más rápida posible.

Sagitario (22 Noviembre - 21 Diciembre). Sagitario es en extremo selectivo. Esto sin duda se ve reflejado al momento de lidiar con un rechazo o un desaire. Por ejemplo, si sus intenciones en realidad nunca fueron serias, no tardará demasiado en dar vuelta a la página. No obstante, si en verdad quería trascender al lado de esa persona, sin duda su devastación puede incluso llegar a años de lamentaciones hasta que finalmente sea capaz de recuperarse.

Capricornio (22 Diciembre - 19 Enero). Los seres regidos por el signo de Capricornio poseen una gran capacidad de análisis, así como una enorme madurez emocional. Debido a estas virtudes que, sin duda alguna, siempre juegan a su favor, son a menudo considerados seres egoístas, fríos y calculadores. No obstante, incluso con esta capacidad de comprensión, un rechazo es bastante doloroso para ellos.

Acuario (20 Enero - 18 Febrero). Los individuos nacidos bajo el signo de Acuario son personas bastante enigmáticas. En las relaciones amorosas son bastante intensos. Pero, por desgracia son más las veces que ellos desprecian y rechazan a quienes se acercan en busca de la conquista de su corazón. Por tal motivo, cuando son ellos quienes deben hacerlo, de valen de las mejores artimañas para evitar salir lastimados.

Piscis (19 Febrero - 20 Marzo). Los piscianos son individuos con un enorme corazón. Son personas consideradas demasiado dóciles. Pero, estas bondades juegan muchas veces en su contra. Al ser también poseedores de una timidez incomparable, tienden a tardar demasiado en tomar la iniciativa en el amor. Sin embargo, cuentan también con características de seducción inexplicables, incluso para ellos mismos, lo que les facilita las cosas.

Resultado de imagen para woman cry gifs