Alessandra Baressi nos da las claves para seducir a un hombre de acuerdo a su personalidad del zodiaco.

signo zodiacal
Cómo seducir a un hombre de acuerdo a su signo zodiacal | Fuente: Instagram

Todos los hombres son diferentes, pero hay algunas características de su signo que se ven reflejados en su personalidad. Alessandra Baressi, nos cuenta cuáles son las claves para conquistar a un chico de acuerdo a su signo.

Cómo conquistar a un hombre de Aries: Es importante que él tome la iniciativa, disfruta de la conquista y le molesta la mujer que lo invada o demasiado agresiva. Debes ser muy sutil con él, femenina y coqueta, seductora y misteriosa, pero dejando el camino abierto para que dé el primer paso. Considera el enamorarte como un reto personal.

Cómo conquistar a un hombre de Tauro: Es la sensualidad en persona, con él, el acercamiento y conquista tiene mucho de miradas cruzadas, y roces aparentemente sin intención. No esperes que sea una gran aventura plena de acción, porque disfruta ante todo de la tranquilidad y es lento en sus avances, pero una vez roto el hielo puedes llevarlo hacia donde quieras.

Cómo conquistar a un hombre de Géminis: Este hijo de mercurio, disfruta de la conquista naturalmente, además de buscar una mujer agradable a la vista necesita ante todo una conversación rica y variada con la persona que le atrae, alguien con quien tenga compatibilidad intelectual y mucho sentido del humor. Ojo con él, por ser tan sociable siempre, puede despertar tus celos. Detesta las escenitas.

Cómo conquistar a un hombre de Cáncer: Es de corazón muy blando y noble. Sentimental, emotivo y temperamental. Suele sufrir de "mamitis", si logras conquistarlo, se entregará en cuerpo y alma. Busca una mujer a la que proteger, cuidar y amar, tiene fuertes sentimientos paternales y deseos de hacer una familia. Huye de la mujer "femme fatale", prefiere alguien que dé la impresión de necesitar cariño y comprensión.

Cómo conquistar a un hombre de Leo: Gusta de analizar a la persona que llama su atención, es galante y directo a la hora de cortejar. Le seduce la mujer que tenga "ese no sé qué" que la distingue de las otras. Disfruta de las misiones imposibles y le resulta muy estimulante que la conquista no sea rápida. Cuida de no herir su orgullo, burlarte o mofarte de él, esto puede alejarlo definitivamente. Dile lo interesante y atractivo que es de vez en cuando y lo tendrás en el bolsillo.

Cómo conquistar a un hombre de Virgo: Busca sobre todo una mujer inteligente, practica, trabajadora, sensata, de buen nivel intelectual. Alguien con quien tenga tema de conversación, que no sea estridente o muy llamativa en su vestir o arreglo. Gusta de polemizar sobre distintos temas, llevar una vida saludable. Se fija mucho si la persona es interesada o superficial, si es así, huye rápidamente. Es difícil de enamorarse, pero si lo conquistas será tu amante bandido.

Cómo conquistar a un hombre de Libra: Es de gustos refinados, le impacta mucho una mujer de buenos modales, educada y femenina. Detesta las groserías o las palabras subidas de tono. Se fija mucho en la estética personal por ello, le impacta la mujer bien arreglada en todo momento. Dice que los ojos están hechos para mirar y admirar la belleza, que no te llame la atención o despierte tus celos cuando vea pasar alguien atractiva será evidente su interés.

Cómo conquistar a un hombre de Escorpio: Es magnético por naturaleza, y le gusta analizar al objeto de su deseo. Te darás cuenta de su interés si te mira fijamente y luego rehuye tu mirada. Deja que él tome la iniciativa o busca que lo haga sin ser muy evidente. Es posesivo y celoso aun antes de entablar una relación. Cuidado con provocar su desconfianza, pues es muy difícil que puedas recobrarla después. Suele ser muy apasionado, cuando ama.

Cómo conquistar a un hombre de Sagitario: Es el aventurero del zodiaco, tiene un encanto y atractivo especial, da la apariencia de indomable y difícil de cazar. Debes enamorarlo sin que se dé cuenta, ganarte su corazón de a poquitos, si lo consigues veras que se aleja o trata de huir de ti, si vuelve a tu lado será definitivamente tuyo. Gusta de filosofar sobre la vida y es un compañero feliz y nada aburrido. Debe gustarte acampar y la naturaleza.

Cómo conquistar a un hombre de Capricornio: Es muy circunspecto y serio, suele aparentar ser más maduro de lo que corresponde a su edad. Tendrás claro el terreno que pisas, si no habla de una relación seria desde el comienzo, es que no estás en sus planes. Busca una mujer sofisticada, que sea su respaldo en un futuro hogar. Suele ser muy convencional en el cortejo amoroso. Es difícil que ponga el amor por encima de su desarrollo profesional ya que es su prioridad.

Cómo conquistar a un hombre de Acuario: Es el más vanguardista de todo el zodiaco, disfruta de lo nuevo y lo poco convencional. Para conquistarlo debes ser un camaleón, una mujer distinta cada día, pues de lo contrario se aburre con facilidad. Para mantener la llama de su amor, necesitas saber que no le debes dar seguridad absoluta en la relación, para así lograr toda su atención y que se esmere en conquistarte. Le gusta jugar al gato y al ratón. En el sexo, goza con los retos y suele ser excéntrico.

Cómo conquistar a un hombre de Piscis: Es extremadamente sensible y romántico, o puede ser totalmente superficial sentimentalmente. No creas tanto en lo que dice, sino en lo que hace. Sus actitudes te harán conocer si ganaste su corazón, especialmente cuando haga pequeños sacrificios por ti. Ya sea de un modo u otro siempre es juguetón y bromista y espera alguien que valore esa faceta suya. Si consigues ser su confidente y te cuenta sus secretos, estarás en buen camino.