Las cartas astrales esta semana serán las encargadas de determinar cómo ira esta semana para cada signo.

Conoce con las cartas astrales que te depara para tu signo durante esta semana
Conoce con las cartas astrales que te depara para tu signo durante esta semana | Fuente: Difusión

Los 12 signos del zodiaco durante esta semana tendrán que deberse a lo que determinen las cartas astrales, quienes se encargarán de dar a conocer como la pasarás anímicamente, individualmente y hasta en unión de varias personas.

Así que, esta nota es para que puedas saber que le depara a tu signo estos días.


Las cartas astrales y los signos

Tauro: Para las personas bajo el signo de Tauro, deben saber que esta semana su carta astral será la de “El Loco”, la cual da a conocer que si tienes pensado poner en marcha alguna idea, es el momento adecuado, pero intenta evitar dar comentarios sobre tus proyectos para no escuchar los comentarios de la gente malintencionada.


Aries: Atentos todos los que se encuentran bajo este signo, ya que su carta astral es la de “El Mago”, la cual indican que es momento de destruir todo lo que te afectó de tu pasado.


Aleja de tu energía positiva ese recuerdo de un amor de no fue para ti, e intenta sacar a relucir más tus atributos, que lo necesitas.


Cáncer: Las personas bajo este sigo están lideradas por la carta astral de “La Templanza”, lo cual quiere decir que en el ámbito laborar podrías estar pasando algunos problemas y es importante mantener la calma.


Géminis: Ese signo estará bajo la carta astral de “El As de Bastos”, y significa que debes ser muy cauteloso con las decisiones que quieras tomar en esta semana, trata de pensar siempre antes de actuar para evitar que te afecte personalmente como laboralmente.


Leo: Buena suerte para este signo que le toco la carta astral de “La Fuerza”, la que quiere decir que si tienes pensado abandonar un trabajo no deseado, este es el momento adecuado, sobre todo si tienes en mente algo novedoso por hacer. En definitiva, esta semana te irá mucho mejor de lo que te imaginas.


Libra: Los que están bajo este signo tienen la carta astral de “La Estrella”, lo que significa que tendrás tantas energías acumuladas y si se te presenta un problema no sabrás como lidia con eso, así que es importante que antes de tomar una decisión pienses bien las cosas.


Virgo: Este signo tendrá la carta astral de “La Torre”, la que indica que debes resolver algún tema personal pendiente que no te deja estar en paz, y así tu energía podrá crecer.


Sagitario: Las personas bajo este signo tiene la carta astral de “La Muerte”, la cual quiere decir que estarás atravesando por un reto profesional, un cambio que dará paso a una época nueva. Tendrás todas las energías positivas de tu lado, y podrás ver cambios en temas económicos.


Escorpio: Las personas bajo este signo tienen la carta astral de “El Juicio”, que indica que es una semana para poner en orden todo tipo de papeleos en el trabajo que serán necesarios para temas personales.


Capricornio: Este signo tendrá la carta astral de “As de Oros” e indica que no debes rendirte, menos en esta semana. Vas a atravesar problemas en la familia que afectarán tu estabilidad emocional.


Piscis: Este signo tiene la carta astral de “El Diablo”, así que preparate porque estás a punto de recibir todo lo que te mereces, por lo que siempre has luchado.


Acuario: Tu carta astral es la de “El Sol”, lo que quiere decir que la buena suerte estará contigo por donde sea que vayas. Tendrás momentos de mucha diversión durante esta semana.