¡Las cartas han hablado! La influencia de la carta de la 'rueda' pondrá a prueba el amor de muchos signos zodiacales. 

Conoce los signos del zodiaco que dirán adiós a un amor durante el fin de semana
Conoce los signos del zodiaco que dirán adiós a un amor durante el fin de semana | Fuente: DIFUSION

Los astrólogos han tirado las cartas para este fin de semana y hablado para algunos signos, quienes lastimosamente tendrán que decirle adiós a sus parejas. A partir del jueves hasta el domingo la carta de la rueda de la fortuna pero dice un adiós a alguien especial, un amor por el cual luchaste mucho pero no siguieron por las circunstancias.


Estos signos dirán adiós a un amor durante el fin de semana
Estos signos dirán adiós a un amor durante el fin de semana | Fuente: DIFUSION

Un fin de semana lleno de aciertos pero solteros

La rueda de la fortuna presenta una rueda de seis radios, con un conejo que sube por la derecha y un mono que baja por la izquierda el mensaje para esta noche es que verás muy pronto un sueño o meta tuya cumplirse, pero estarás soltero mientras lo logras.

Los signos zodiacales afectados en esta producción son Libra, Géminis y Escorpio pues este fin de semana el amor los va a dejar, después de intentarlo por mucho tiempo con sus parejas, se darán cuenta que no llegarán a ningún lado con esa persona y elegirán marcharse.

El desgaste en la relación es un factor importante pues a estos signos zodiacales, no les gusta andar con rodeos, odian las situaciones de estrés y no tienen mucha paciencia así que en un arranque de enojo pueden dañar a la otra persona con palabras.


Predicciones del trabajo y la salud

Si perteneces a estos signos pero estás soltero, la rueda de la fortuna te aconseja desconectarte el de las redes sociales para que los demás noten

En el trabajo se tomará una decisión con respecto al futuro afectará funciones de trabajo y hasta podrías renunciar. Mientras que en la salud de las mujeres que buscan un bebé podrían llevarse una sorpresa en este fin de semana.

En el dinero, la carta de la rueda te aconseja guardar tus ahorros y sólo gastar lo necesario, pues podrías estar despilfarrando dinero que necesitarás más adelante.