Si tu pareja pertenece a alguno de estos signos zodiacales, podría sorprenderte un día y dejar la relación sin avisar.

Ghosting: Desaparecer sin motivo alguno
Ghosting: Desaparecer sin motivo alguno | Fuente: DIFUSION

La relaciones de pareja implican compromiso y dedicación, muchas personas tienen relaciones de pareja de años y otras personas prefieren tener relaciones cortas hasta encontrar a su media naranja. Quizás sabías que la astrología también predice el comportamiento que tienen los seres humanos en el romance, cuáles son los signos más cariñosos y a los que les cuesta estar más en pareja, pues los astrólogos ya han identificado a los signos del zodíaco que desaparecen sin decir nada en su relación de pareja.


Ghosting, desaparecer de las relaciones

Uno de los términos que ha ganado popularidad en las personas que utilizan redes sociales es el Ghosting, cómo su nombre en inglés lo dice es un fantasma, una persona que corta cualquier tipo de comunicación con su pareja o alguien que está apunto de serlo, sin previo aviso, sin explicación y sin enfrentar las cosas de frente, dejando una secuela de sentimientos y mucha confusión.

Esto es una práctica bastante cruel que normalmente hacen las personas narcisistas, ya que dejan a su pareja si entender nada, porque todo iba transcurriendo muy bien, sin decir más bloquean a sus parejas de las redes sociales y no contestan las llamadas ni los mensajes.

Estos son los signos más propensos a hacer ghosting
Estos son los signos más propensos a hacer ghosting | Fuente: DIFUSION

Signos más propensos a abandonar a su pareja sin decir nada

Leo

Al ser el signo más ególatra del zodíaco, no dudará en alejarse de alguien sin importarle sus sentimientos, a pesar de que son muy buenos compañeros en la amistad, en las relaciones son propensos a desaparecer repentinamente, en caso de que sientan que la relación no lo satisface, huirán sin dejar rastro.


Géminis

Las personas del signo de los gemelos son bastante sociales, por ello se aburren con muchísima facilidad de la misma pareja, así que si algo no les agrada huirán rápidamente, uno de los defectos de este signo es gracias a su naturaleza dual y cambiante, por lo que podrían aburrirse de sus parejas muy pronto.


Virgo

Este signo abarca a los más perfeccionistas del zodíaco, para Virgo, es vital analiza cada parte relación, y en caso de qué no le satisfaga no podrán despedirse de su pareja, desaparecerá sin avisar.