Dime qué signo eres y te diré cuáles son las cualidades que los hombres admiran de ti.

Descubre cómo atraes a los hombres, según tu signo zodiacal
Descubre cómo atraes a los hombres, según tu signo zodiacal

1. Aries

Las chicas que pertenecen a este signo se caracterizan por algo realmente especial: la capacidad de amar con lo más profundo de su alma. Cuando se sienten atraídas por alguien sienten algo muy fuerte, por lo que incluso se desviven en pos de cautivar a esa persona. Son personas que son muy selectivas a la hora de mostrar sus verdaderos sentimientos, así que si has tenido la enorme suerte de que se hayan fijado en ti, no las dejes escapar. 

2. Tauro

Tauro se caracteriza por ser uno de los signos más tercos del Zodiaco, lo que equivale a que algunos chicos eviten a las féminas que han nacido bajo la influencia del toro. Lo que no saben estos hombres es que no hay en todo el mundo nadie como ellas: siempre quieren más y exigen bastante a sus parejas. Su atractivo físico está fuera de toda duda, por lo que es muy normal que sean cortejadas a diario… Si da la casualidad de que entablas un romance con una de ellas debes estar tranquilo: te será fiel para siempre.

3. Géminis

Las chicas “geminianas” han nacido con unas dotes oratorias enormes: saben cautivar a cualquiera con su simpatía, aparte de que se esfuerzan mucho en que su pareja disfrute de cada momento vivido. No cabe duda de que son las reinas de la fiesta: bailan, cantan y se lo pasan bien hasta que caen rendidas por el cansancio. Un hombre sabe de sobra que está delante de una de ellas, y aunque trate de resistirse no evitará caer en la tentación de charlar con ella e incluso de invitarle a una copa si todo va bien.

4. Cáncer

Este signo veraniego provoca que sus “hijas” sean las personas que probablemente más sepan escuchar a su pareja. Alcanzan tal grado de empatía con el individuo que tienen en frente que podrían llegar a sufrir por los sentimientos del otro. En lo referente al amor, las chicas “cáncer” conocen perfectamente los límites de la pareja y no forzarán a su chico a hacer nada que no quiera. Cada velada con ella será espectacular: se preocupa bastante por tu felicidad y cada beso y abrazo son las muestras más claras de sus verdaderos sentimientos.

5. Leo

La paciencia y el saber estar son dos de las virtudes que caracterizan a las mujeres dominadas por el signo del león. Estas chicas no juzgan a los demás y saben encontrar la luz en los momentos más oscuros: ¿lo estás pasando mal y tu pareja es Leo? No tenemos duda de que gracias a ella superarás los problemas al instante. Todos los que están junto a ellas se sienten muy cómodos e integrados, lo que es de agradecer. Generosas y solidarias por excelencia, las féminas “Leo” son únicas en el mundo.

6. Virgo

Si hablamos de la realidad en sí, el signo Virgo es un privilegiado. Sus chicas no creen en los sueños ni en la imaginación, solamente en lo que experimentan a diario; estos sentimientos provocan que todos y cada uno de sus días sean una vorágine de emociones. Estas mujeres valoran a sus parejas y no tratan de cambiarlas por completo y moldearlas a su gusto: los hombres se sienten muy a gusto junto a ellas, ya que pueden mostrarse como verdaderamente son sin ningún atisbo de miedo o timidez.

7. Libra

¿La sinceridad y la honestidad son virtudes o defectos? En caso de que vuestra respuesta sea la primera, no encontraréis en todo el mundo nadie mejor que las féminas que pertenecen al signo Libra. Aunque en ocasiones puedan llegar a ser demasiado francas e incluso hieran los sentimientos de su pareja, lo cierto es que a la larga esa relación estará más que afianzada. Les encanta el equilibrio dentro de un noviazgo o un matrimonio, así que si tienes pensado sentar la cabeza no encontrarás nadie mejor con la que emparejarte.

8. Escorpio

El signo más intenso del Zodíaco atrae a los hombres como si no hubiera un mañana. ¿Qué tienen las “escorpionas” que tanto gusta al género masculino? En primer lugar hemos de hacer referencia a su irradiante sensualidad (una simple mirada o un guiño puede hacer que muchos pierdan la cabeza). Además, es necesario mencionar que dentro de una relación se esfuerzan cada día para que permanezca viva la llama del amor.

9. Sagitario

El poder de la positividad se encuentra reflejado en las chicas que han nacido bajo la influencia del arquero. Incluso en los peores momentos tienen la habilidad de revertir la situación, lo que es de agradecer si una pareja está pasando por unos días bastante duros. ¿Estás triste y crees que no puedes hacer nada? Estas chicas te harán esbozar una sonrisa en el más mínimo instante. Los hombres se sienten atraídos por ellas por su felicidad y optimismo… ¿a quién no le gustaría tener una pareja tan fenomenal?

10. Capricornio

El sentido del humor es probablemente una de las cualidades en las que más se fijan los hombres cuando conocen a una mujer. Si ésta les hace reír o al menos lo intenta no tendrán dudas a la hora de emparejarse con ella. La seguridad en sí misma que tienen es una virtud: si un chico les gusta probablemente lo conquisten a base de duro trabajo, tesón e insistencia. Ante todo, en estas mujeres predomina la responsabilidad (un joven que quiera sentar la cabeza se sentirá fascinado por la madurez que demuestran casi a diario).

11. Acuario

Existen muchos chicos tímidos en el mundo. Estos jóvenes creen que nunca serán capaces de encontrar pareja, pero eso se debe posiblemente a que nunca han conversado con una fémina del signo Acuario. ¿Por qué se caracterizan estas mujeres tan fenomenales? Principalmente por resolver todos los problemas y entuertos que se les presenten con una facilidad pasmosa. Si precisas a alguien firme, decidido e incluso con una gran fortaleza mental, “las chicas del aire” serán tus mejores aliadas.

12. Piscis

Que una chica Piscis se enamore de ti es lo mejor que te puede pasar. Estas jóvenes atraen a los hombres con su gracia natural y su mirada cómplice, cosa que les encanta a los “machos”. Cuando están dentro de una relación tienen algo muy claro: su pareja debe sentirse como si estuviera en el cielo, por lo que tratan de satisfacerlo en todo lo que pueden. El chico evidentemente se da cuenta del amor que le profesa su pareja, por lo que sin duda estará tentado incluso de pedirle matrimonio si la felicidad no cesa.