¿Quieres ser mi amante? Esta carta del tarot, podría indicar que pronto te propondrán un amor clandestino. 

'El Diablo' la carta que da la antesala a un amor clandestino
'El Diablo' la carta que da la antesala a un amor clandestino | Fuente: DIFUSION

¿Estarías dispuesto a ser infiel? si eres fanático del tarot te interesará saber que existe una carta que puede predecir que te propondrán una aventura. ¡Descubre cuál es!

El diablo, infidelidad a flor de piel

En el tarot existe una carta que es capaz de predecir encuentros sexuales muy apasionados y relaciones muy intensas, se trata de la carta del 'Diablo', que está debidamente representado por Satanás sentado en un trono en lo que parece ser el infierno.

Dependiendo de la interpretación del tarotista, esta carta representa el deseo carnal que tienen los seres humanos, además del poder y la avaricia, la carta del diablo puede ser mensajera de relaciones sexuales muy placenteras amigos con derechos y pura pasión en la pareja.

El diablo también aparece en las consultas de matrimonio, cuando se presenta infidelidad, es una carta que combinada con las demás de la baraja y seguida por la intención del consultante, puede representar que tu pareja te está siendo infiel con otra persona, o si estás soltero de que estás próximo vivir una aventura con una persona que tiene esposa.

 

'El Diablo' la carta que da la antesala a un amor clandestino
'El Diablo' la carta que da la antesala a un amor clandestino | Fuente: DIFUSION

La interpretación del diablo con el poder y los lujos

 

El diablo también es una poderosa carta que indica el poder en los negocios, las traiciones y los ingresos de dinero de distintas fuentes como el azar. Puede que esta carta se vea como algo muy negativo, pero también puede representar posiciones de poder buenas, sobre todo si se está persiguiendo un objetivo profesional muy avaricioso.

Uno de los signos que representa esta carta es el signo de Escorpio, por ser el más sexual del zodiaco; el 'Diablo' en una tirada sobre la fortuna puede indicar suerte en la lotería, ser jefe de una compañía, una herencia, entre otros lujos.