Celos es el segundo nombre de estos signos del zodiaco, por lo que será muy difícil que tengan parejas, a menos que controlen su mente e impulsos.

Celos es su segundo nombre, estos signos son realmente celosos
Celos es su segundo nombre, estos signos son realmente celosos | Fuente: La mente es maravillosa

Los celos son una reacción normal de cada persona, pues al estar en pareja tiene mucho sentido que tengamos miedo a perderla o verla con alguien más, pero estos celos suponen un riesgo para la relación cuando se vuelven obsesivos al grado de pensar que tu pareja siempre te está traicionando. Aquí te mostramos los signos del zodiaco más celosos.

 

 

Estos son los signos más celosos del zodiaco

En la astrología hay ciertas personas que tienen mayores tendencias a desarrollar celos obsesivos. Las relaciones de pareja de estos signos suelen ser muy cortas ya que se necesita de mucha paciencia y amor para aguantar ser constantemente acusados y señalados por sus parejas. Según los astrólogos, estos signos del zodiaco se destacan por su naturaleza pasional y posesiva, lo que provoca celos incontrolables.

 

Estos signos zodiacales son extremadamente celosos
Estos signos zodiacales son extremadamente celosos | Fuente: Radio formula

Escorpio

Una de las características que distinguen los nativos de Escorpio, es la intensidad con la que viven las relaciones de pareja, este signo es muy inteligente y sensual pero cuando ama pierde la cabeza al grado de tener muchos celos y hasta ganas de vengarse de sus parejas, es por ello que muchas personas no podrán lidiar con una relación con Escorpio, debido a que suelen ser muy intensos y posesivos.


Piscis

Los Piscis se esfuerzan demasiado en la relación, y aunque tengan buenos sentimientos no pueden evitar ser inseguros, está en su naturaleza, su mente siempre tiene el pensamiento de que su pareja lo va a traicionar en algún momento, es muy celoso por lo que muchas veces acertará con sus sospechas.

Aries

Este signo de aire es muy apasionado y es por ello que intuye correctamente cuando le están poniendo el cuerno, además tiene poca paciencia y no dudará en romper las relaciones.

Capricornio

A pesar de ser un signo mental y tener cabeza fría, en su interior es bastante celoso y posesivo, aspecto que con el tiempo saldrá a la luz en muchas situaciones, llegando investigar cada detalle de su pareja y levantar sospechas

Leo

Este signo de fuego tiene una fachada de seguridad y elevada autoestima, pero es eso, una fachada pues el nativo de Leo es muy celoso además de ser un signo bastante intuitivo por lo que se dará cuenta cuando su pareja está pensando en alguien más.