La imaginación y la creatividad son claves a la hora de disfrutar en pareja.

Fantasías sexuales de las mujeres, según el signo del zodíaco
Fantasías sexuales de las mujeres, según el signo del zodíaco

Aries. Es un signo al que le encanta tomar la delantera y tener el dominio de la situación, y más en estos momentos en los que el entorno astral impulsa aún más. Manejando los tiempos, se puede convertir en un juego de placer y "tortura", siendo la mujer la dueña y la pareja quien acate todas sus órdenes.

Tauro. Es sensual debido al regente Venus, pero a la vez amante del confort y deseosa de dejarse llevar por su pareja. Dejen que la imaginación vuele. A los de Tauro les gusta la adrenalina y ser el centro de atención. Jugar al doctor será ideal en estos días.

Géminis. Son "juguetonas" de por sí y este un momento ideal para poner todo en práctica. La pareja puede ser un 'Tarzán' en busca de su Jane. Es ideal para descubrir las tendencias astrales y el deseo de ser tenida en cuenta y protegida por los rayos planetarios que está recibiendo el signo en este momento.

Cáncer. Como buena hija de la Luna, le encanta la protección, la magia, poner una cuota de sumisión frente a la pareja, para que justamente la cubra con su hombría. El juego ideal para practicar radica en que se crean que están en el lejano Oriente. La noche será ideal por la compañía de la mágica Luna.

Leo. Como una buena Leona, le encanta también llevar el control. Tomar a la pareja por sorpresa será la clave. Este juego servirá para afianzar la libertad y la independencia que sienten y otorgará mayor seguridad en cada una, que es lo que están necesitando ahora.

Virgo. Sex-gourmet, es un juego con mucha pimienta. Consiste simplemente en elegir una comida y hacerla juntos. Sólo tienen que llevar puestos los delantales y nada más. Que el lugar sea cómodo para jugar con los ingredientes, como puede ser un poco de crema, alguna mermelada o salsa.

Libra. Están pasando un momento muy bueno astralmente, entonces pueden darse el gusto de ser unas geishas.

Escorpio. La reina del sexo. En en estos momentos donde Marte respalda el signo, pueden permitirse cualquier juego e incluso darle el control a su pareja. Como juego, imaginarse que están en un hotel y que el hombre toma el control de la situación.

Sagitario. Es la deportista del zodíaco y en estos momentos el cosmo está de su parte ya que el regente está transitando el signo. Entonces pueden jugar a que su hombre es su personal trainer. Una gimnasia fantástica llena de placer que garantizará un buen clímax.

Capricornio. Jugar con acrobacias les fascinará en estos momentos donde se sienten que todo lo pueden. La clave será imaginar que están en un lugar público y que todos están pendientes del espectáculo acrobático.

Acuario. Si todo te parece un poco complicado debido a las ondas de Marte, es hora de poner en práctica una posición sexual en la que el hombre juegue a ser un superhéroe y la mujer, una dama en apuros.

Piscis. Con Marte a su favor, podrán seducir a su hombre como quieran. Un juego ideal, la masajista de un spa. Incluir una bata bien sugestiva.

Fuente: Infobae.