Conoce cuál es el significado de soñar eróticamente con alguna persona. Si es que te ha pasado, no te angusties, aquí te mostramos todo lo que significa para que estés informada al respecto.

¿Has tenido un sueño erótico? Aquí su significado
Soñar con alguien que no es tu pareja significa que te atrae alguna característica de esa persona. | Fuente: Pixibay

La que no ha tenido un sueño erótico que tire la primera piedra. Y es que en algún momento de la vida todas hemos tenido algún sueño erótico que probablemente nos atormentó las primeras horas de la mañana. Si esto te ha pasado, tranquilidad, respira tres veces y no te angusties porque aquí te mostramos lo que significa.

Soñar con el novio de alguna amiga: Tranquilidad, no hay por qué alarmarse, esto no quiere decir que quieres traicionar la confianza de tu amiga sino que hay alguna característica de este hombre que te gustaría que tu propia pareja tuviera.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory