Recibe este Año Nuevo con los mejores rituales para atraer el amor y dinero, según tu signo zodiacal.

Horóscopo 2020: Rituales para atraer el amor y dinero según tu signo del zodiaco
Los mejores rituales para los 12 signos del zodiaco. Atrae el amor, dinero y salud para el año 2020. | Fuente: Google

Faltan muy pocas horas para acabar el año  y si es que quieres recibir el 2020 de la mejor manera, aquí te mostramos los rituales que debes hacer para atraer el amor y el dinero.

Y es que cada signo del zodiaco tendrá nuevos desafíos este año 2020 y por eso cada uno requiere un ritual diferente. 

Rituales para cada signo del zodiaco

Aries

Tendrás un año donde el dinero y la abundancia llegará. Por esto te recomendamos hacer el ritual para llamar el dinero y consiste en llevar la noche de Año Nuevo 3 llaves en tu bolsillo, no importa el tamaño o el material. De esta manera, las buenas vibras se harán presentes, tendrás dinero y alejarás de las malas energías.

Tauro

Será un año lleno de emociones y cambios radicales y también será un año para concretar proyectos profesionales. El ritual recomendado es que comas un plato de lentejas antes que llegue el Año Nuevo. A las doce de la noche, saluda a 7 personas desconocidas.

Géminis

Este año será para abrirle las puertas al amor, pero también tendrás algunos problemas financieros. Te recomendamos el ritual que consiste en usar 3 perfumes diferentes durante el Año Nuevo. También puedes colocar flores dentro de tu casa o por toda tu casa, para atraer lo positivo.

Cáncer

Los romances revolucionarán el año 2020 para las personas de Cáncer. El ritual ideal para ti es mantener encendido incienso durante el día para alejar las malas energías. Para la buena fortuna, conserva una planta de hierbabuena.

Leo

Será un año en que crecerás profesional y personalmente. Te recomendamos colocar un puñado de sal en una bolsita pequeña y consérvala en tu casa durante todo el 31 de diciembre. Antes de la medianoche, bótala.

Virgo

Este año 2020 será muy tranquilo y sin preocupaciones. Te recomendamos conseguir tres cuarzos: blanco, verde y rosa. Llévalos contigo en Año Nuevo y al día siguiente guárdalos en un lugar especial en tu casa.

Libra

Las personas de este signo deberán poner todas sus energías para cumplir sus metas. Para ellos, será ideal vestirse de blanco en la víspera de Año Nuevo. Piensa tus deseos mientras bebes una copa de champagne que debes sostener con la mano derecha.

Un ritual es echarse lentejas para atraer el dinero para este nuevo año.
Un ritual es echarse lentejas para atraer el dinero para este nuevo año. | Fuente: Google

Escorpio

Será un año en que tendrás mucho éxito, dinero y abundancia. Para atraer el dinero deberás de echarte lentejas a las 12 de la noche y pedir mucha fortuna en este año.

Sagitario

Debes evitar caer en la rutina y tratar de salir de tu zona de confort. Deberás prender una vela amarilla y verde minutos antes de las 12 y pide las metas que quieras cumplir.

Capricornio

Este año habrá mucho estrés a nivel laboral, por lo que deberás buscar espacios para relajarte. Te recomendamos limpiar toda tu casa el 31 de diciembre y botar las cosas que no te sirven para así deshacerte de toda la mala energía.

Acuario

Las personas de este signo podrán tener temporadas inestables en su economía. Por eso les recomendamos pasar el Año Nuevo con monedas en sus bolsillos para así atraer a la buena fortuna.

Piscis

Este año las personas de Piscis tendrán buena situación económica y mucho amor. Te recomendamos saltar en tu silla pensando en los destinos que quieres conocer para atraer muchos viajes.