La vidente ha predecido que este 21 de Marzo, Dios bajará a la tierra a pelear contra el Diablo, a las 12 del mediodía, 3 y 6 de la tarde. 

La aterradora predicción de Moni Vidente para este 21 de Marzo
La aterradora predicción de Moni Vidente para este 21 de Marzo | Fuente: DIFUSION

Moni Vidente ha dado una aterradora predicción, pues según la cubana este 21 de Marzo podríamos enfrentar el día del 'Juicio Final', un día donde Dios bajará a la tierra y hasta se podrán oir las trompetas del apocalipsis.


Otras predicciones del juicio final

Desde que existe el internet, han rondado diversas teorías sobre el día del juicio final y el fin del mundo, una de las más sonadas fue la del año 2000, donde se comentó que todas las calculadoras y tecnología pararían de repente y la economía se vería vuelta en crisis, lo que ocasionaría el fin de los tiempos.

Otra de las teorías que más han sonado en los últimos años ha sido la del 2012, esta teoría está basada en el estudio de un calendario Maya que terminaba en el 2012. Si algo tienen en común estas teorías es que simplemente fueron predicciones fallidas, pero lo cierto es que en el 2000 fue el inicio del auge tecnológico y que en el 2012 cambio el clima ¿será alguna señal?.

La aterradora predicción de Moni Vidente para este 21 de Marzo
La aterradora predicción de Moni Vidente para este 21 de Marzo | Fuente: DIFUSION

Moni Vidente predice que el 21 de Marzo, Dios bajará a la tierra

Una nueva predicción del juicio final se estaría acercando a manos de Moni vidente, la astróloga cubana conocida por sus certeras predicciones asegura que el lunes 21 de Marzo, el mismo Dios bajará a la tierra y peleará contra el diablo, algo muy relacionado con la teoría bíblica que habla sobre el juicio final en su libro apocalipsis, Moni también comentó que los arcángeles bajaran en ayuda de la gente.

La noticia se viralizó debido a que las predicciones de Moni son bastantes certeras, además incluyó que la batalla será visible desde el cielo y sonarán las míticas campanas del apocalipsis, Dios bajaría entre el mediodía, tres y seis de la tarde, lo que alarmo en gran medida a los usuarios.

La cubana también recomendó a sus seguidores, vestir de ropa blanca, tener agua bendita a la mano y rezar.