Las parejas más incompatibles según los signos del zodiaco
Aquí te mostramos algunas de las incompatibilidades amorosas que pueden generarse entre los 12 signos.
Aries y Tauro: los problemas surgen a raíz del choque de personalidades, las cuales ser sumamente fuertes en ambos signos.
Tauro y Sagitario: los de Tauro suelen ser más tranquilos, mientras que los de Sagitario les gusta la bulla, el baile y la fiesta. La mayoría de los conflictos surgen porque ambos tienen conceptos de diversión completamente opuestos.
Géminis y Capricornio: mientras Géminis se esfuerza por tener una vida llevadera, Capricornio se obsesiona con el compromiso y las responsabilidades. La capacidad para transar es el único elemento que logrará el éxito en su relación.
Cáncer y Acuario: Acuario está constantemente intentando corregir y perfeccionar a Cáncer, actitud que termina cansando a ambos.
Leo y Escorpión: los egos inherentes de ambos termina por colapsar lo que sienten uno por el otro. Si los cumplidos no surgen de forma permanente, uno o el otro deja de sentirse valorado.
Virgo y Sagitario: Sagitario podría sentirse demasiado comprometido estando con alguien de Virgo, a pesar de que éste ama la vida en pareja, la exclusividad extrema de Sagitario podría caerle mal.
Piscis y Virgo: a pesar de que el amor entre ellos puede surgir de manera innata, éste podría romperse a raíz de la búsqueda de perfección y realidad de Virgo y el paraíso ideal de Piscis.