Aquí te mostramos algunas de las incompatibilidades amorosas que pueden generarse entre los 12 signos.

Las parejas más incompatibles según los signos del zodiaco
Las parejas más incompatibles según los signos del zodiaco

Aries y Tauro: los problemas surgen a raíz del choque de personalidades, las cuales ser sumamente fuertes en ambos signos.

Tauro y Sagitario: los de Tauro suelen ser más tranquilos, mientras que los de Sagitario les gusta la bulla, el baile y la fiesta. La mayoría de los conflictos surgen porque ambos tienen conceptos de diversión completamente opuestos.

Géminis y Capricornio: mientras Géminis se esfuerza por tener una vida llevadera, Capricornio se obsesiona con el compromiso y las responsabilidades. La capacidad para transar es el único elemento que logrará el éxito en su relación.

Cáncer y Acuario: Acuario está constantemente intentando corregir y perfeccionar a Cáncer, actitud que termina cansando a ambos.

Leo y Escorpión: los egos inherentes de ambos termina por colapsar lo que sienten uno por el otro. Si los cumplidos no surgen de forma permanente, uno o el otro deja de sentirse valorado.

Virgo y Sagitario: Sagitario podría sentirse demasiado comprometido estando con alguien de Virgo, a pesar de que éste ama la vida en pareja, la exclusividad extrema de Sagitario podría caerle mal.

Piscis y Virgo: a pesar de que el amor entre ellos puede surgir de manera innata, éste podría romperse a raíz de la búsqueda de perfección y realidad de Virgo y el paraíso ideal de Piscis.