Te mostramos qué actitudes lastimará más sus sentimientos, según su signo zodiacal. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés advertida al respecto.

Lo que más lastimará sus sentimientos, según su signo
Te mostramos qué es lo que que más lastimará los sentimientos de cada signo del zodiaco. | Fuente: Pixibay

Hay algunas actitudes que lastiman y mucho y esto dependerá de la personalidad de cada uno. Aquí te mostramos qué es lo que más lastima, según su signo zodiacal. Luego, no digas que no te hemos dicho.

Aries: Lo que más te lastima es que la gente suponga cosas de ti y no te pregunte directamente. Juzgar es lo que más te lastima.

Tauro: Sentirte la segunda opción es lo que más te lastima. Y es que odias que la gente no te incluya en sus planes o en su vida.

Géminis: Cuando alguien te dice que estás haciendo las cosas de manera incorrecta te puede llegar a lastimar y mucho. Detestas los sermones de cómo deberías haber hecho las cosas.

Cáncer: Te lastima el rechazo, sobre todo cuando alguien te dice que “no” a alguna cita o algún plan pactado con anterioridad.

A cáncer lo que más le lastima es que la gente lo rechace.
A cáncer lo que más le lastima es que la gente lo rechace. | Fuente: Pixibay

Leo: Lo que más te puede lastimar es que te comparen con ex parejas, amigos, etc. Y es que Leo siente que compite con todas las personas que están a su alrededor.

Virgo: Cuando una persona deja de hablar con un Virgo o simplemente marca su distancia los llega a lastimar profundamente.

Libra: No ser el centro de atención puede llegar a lastimar muchísimo a un Libra. Y es que estas personas necesitan resaltar.

Escorpio: Que ignoren sus opiniones es lo que más lastima a las personas Escorpio. Ellos detestan no tener voz en un grupo.

Sagitario: Si es que sagitario no recibe un agradecimiento o reconocimiento por su trabajo se sentirá muy lastimado.

Capricornio: A las personas de Capricornio les lastima el fracaso y darse cuenta de que han estado equivocadas.

Acuario: Las personas de Acuario detestan que se rían de lo sensibles que son.

Piscis: Ser ignorados puede ser lo que más lastima a Piscis. Odia que lo dejen en “visto” y que lo ignoren por completo.