Esto es lo que tu ex extraña de ti según tu signo zodiacal.

Lo que tu ex extraña de ti según tu signo zodiacal
Lo que tu ex extraña de ti según tu signo zodiacal

Aries (21 de Marzo al 19 de Abril). Los Aries tienen una personalidad llena de energía y siempre irradian felicidad. Lo que tu ex más extraña de ti es la forma en la que podías llenar todos los espacios, porque ahora definitivamente todo se siente mucho más vacío. Además, como en general no te cuesta olvidar, perdonar y seguir con tu vida, lo más probable es que tu ex sea el que se la pasa mirando tu Facebook.

Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo). Los Tauro son extremadamente leales, por lo que lo más probable es que tu ex extrañe tu lealtad, tus ganas de decirle que sí a cientos de aventura y la forma en la que siempre le cuidabas las espaldas. Definitivamente fuiste el mejor compañero que pudo haber tenido y sabe que no será fácil encontrar a alguien igual.

Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio). Los Géminis son tan divertidos y espontáneos que nunca nadie logra igualarlos. Es por eso que tu ex debe de extrañar tu presencia por completo. Desde las cosas que decías hasta los planes que tenías para la vida de ambos.

Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio). Los Cáncer son apasionados a la hora de amar, se entregan por completo y no les asusta el compromiso. Es por eso que tu ex debe extrañar la seguridad que sentía a tu lado: el saber que sin importar lo que sucediera estarías ahí para apoyarlo. 

Leo (23 de Julio al 22 de Agosto). Todo el mundo dice que los Leo son un poco egocéntricos, pero eso es porque probablemente nunca han visto a un Leo enamorado. En general le prestan mucha atención a su pareja y toman en cuenta la opinión de su amado o amada como si fuera la verdad absoluta. Lo que tu ex más extraña de ti es lo importante que lo hacías sentir.

Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre). Con los Virgo las cosas siempre están en orden y siempre son perfectamente claras. No hay ambigüedades ni confusiones: todo es pacífico y hermoso. Lo que tu ex más extraña de ti es la forma en la que hacías que todo fluyera, desde lo cotidiano de la vida, hasta las partes especiales de su relación.

Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre). Los Libra son personas muy encantadoras y muy sociables. Además, son increíblemente empáticos por lo que siempre hacen sentir comprendida a su pareja. Lo que tu ex más extraña de ti era el apoyo y la contención que le dabas.

Escorpión (23 de Octubre al 21 de Noviembre). Los Escorpión desarrollan una conexión profunda e inigualable con sus parejas, por lo que lo más probable es que tu ex extraña sentirse deseado, a nivel físico y emocional, de la forma en la que tú lo hacías.

Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre). Los Sagitario pueden hacer que cualquier lugar se sienta como tu hogar. Hacen que quedarse un viernes por la noche comiendo juntos sea el panorama más divertido de la tierra y que no haya ningún otro lugar donde quieras estar. Lo que tu ex más extraña de ti es la paz que le dabas y tu increíble sentido del humor.

Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero). Los Acuario son los humanitarios del zodíaco. Aman las causas perdidas y hacer del mundo un mejor lugar, y eso es probablemente lo que intentaste hacer con tu ex. Lo que él o ella definitivamente más extraña de ti es tu energía positiva y lo mucho que los ayudaste a conseguir sus metas o los sueños que tenían.

Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo). No hay pareja más sensible que un Piscis, y aunque esta es un arma de doble filo, una vez que eres amado por un Piscis nada vuelve a ser lo mismo. Lo que tu ex más extraña de ti es la forma en la que ves el mundo, tu sensibilidad para las artes o la literatura y la forma en la que siempre tenías la palabra justa.