Conoce cuáles son los hombres del zodiaco que le temen al amor. Aquí te mostramos todos los detalles.

Los hombres del zodiaco que le temen al amor
Conoce cuáles son los hombres del zodiaco que le temen al amor y no quieren compromisos serios. | Fuente: Shutterstock

Hay algunos hombres que tienen miedo al compromiso y le temen al amor. Y es que para ellos lo principal es su independencia y piensan que al estar en una relación la perderán. Aquí te presentamos a los hombres del zodiaco que le temen al amor para que estés advertida al respecto.

Géminis: Cuando un hombre géminis se comienza a enamorar se asusta porque tiene miedo a perder su estilo de vida aventurero que siempre ha estado acostumbrado. Ellos prefieren estar en relaciones casuales y no estar relaciones duraderas o de largo plazo.

Géminis y Sagitario son algunos de los signos que  le temen al amor.
Géminis y Sagitario son algunos de los signos que le temen al amor. | Fuente: Shutterstock

Sagitario: Es uno de los signos que ama su libertad y por eso es que les cuesta estar en una relación seria. Los hombres de Sagitario son aventureros y aman la adrenalina y sienten que estar en una relación puede aburrirlos.

Aries: Los hombres de Aries son muy apasionados, sin embargo esto no te garantiza que quieran una relación seria y de largo plazo. Al contrario, ellos quieren relaciones casuales para divertirse y pasarla bien.

Acuario: Los hombres de Acuario son de los que no les gusta comprometerse con nada ni nadie. Y para ellos estar en una relación seria es un poco aburrido, a ellos les gusta explorar nuevos caminos y mantener relaciones cortas pero intensas.