Conoce quiénes son los hombres del zodiaco que no quieren ningún compromiso. Aquí te los mostramos.

Los hombres del zodiaco que NO quieren ningún compromiso
Te mostramos cuáles son los hombres del zodiaco que no quieren ningún compromiso. | Fuente: Shuttershock

Hay algunos hombres que no quieren asumir un compromiso por nada del mundo. Y es que temen dejar su libertad y entregarse al 100% al amor. Como no queremos que te lleves una decepción, aquí te mostramos cuáles son los hombres del zodiaco que no quieren ningún compromiso.

Géminis: Son hombres expertos en ocultar lo que sienten y les encanta el juego y el coqueteo pero no les gusta oficializar anda. Es más, cuando comienzan a ver seriedad en una relación huyen.

Aries: Son hombres impacientes y se irritan por todo. Además, quieren tener el control y les encanta manipular a sus parejas pero nunca quieren asumir un compromiso formal.

Géminis, Aries y Acuario son algunos de los hombres del zodiaco que no quieren ningún compromiso.
Géminis, Aries y Acuario son algunos de los hombres del zodiaco que no quieren ningún compromiso. | Fuente: Shuttershock

Acuario: Los hombres de acuario son personas muy abiertas y libres que no les importa el compromiso. Y es que ellos aman su libertad y no les importa las ataduras por nada del mundo.

Libra: Los hombres de Libra viven preocupados por el futuro y nunca toman la decisión de comprometerse simplemente porque tiene miedo a equivocarse.

Sagitario: Los hombres de Sagitario son almas libres y les encanta tener nuevas experiencias y sienten que si es que se comprometen se les acabaría su libertad por completo.