Conoce cuáles son los hombres del zodiaco que tardan en recuperarse de una ruptura amorosa.

Los hombres del zodiaco que tardan en recuperarse de una ruptura amorosa
Los hombres de Tauro siempre tardan en recuperarse de una ruptura amorosa. | Fuente: Shutterstock

Hay hombres que superan muy rápido a su ex pareja y hay otros que tardan bastante tiempo en recuperarse de una ruptura amorosa. Si bien esto depende de la personalidad de cada uno, también depende del signo zodiacal, por eso es que aquí te mostramos los hombres del zodiaco que tardan en recuperarse de una ruptura amorosa.

Tauro: Los hombres de Tauro siempre tardan en recuperarse de una ruptura amorosa. Y es que ellos son muy apasionados y por eso terminan muy afectados. Además, no saben cómo olvidar a la persona que quiere y siempre guarda una esperanza de regresar.

A los hombres de Acuario siempre les cuesta desconectarse emocionalmente de sus parejas.
A los hombres de Acuario siempre les cuesta desconectarse emocionalmente de sus parejas. | Fuente: Shutterstock

Escorpio: Los hombres de Escorpio son muy inteligentes y cuando terminan una relación amorosa sobre analizan todo y piensan una y otra vez en qué momento fallaron en la relación. Es muy difícil que los hombres de Escorpio olviden de un día para otro a alguien que las marcó, ellos pueden tardar meses y hasta años.

Acuario: Aunque se hagan los fríos, los hombres de Acuario siempre les cuesta desconectarse emocionalmente de sus parejas, por ello es que para ellos es mucho más difícil recuperarse de una ruptura amorosa y tardan bastante tiempo en reconocer que están dañados y en trabajar dentro de sí mismos para superarlo.