Los astros revelan con quién eres compatible y la manera cómo debes cuidar tu pareja.

Signos del zodiaco cuyo amor de pareja durará para siempre
Signos del zodiaco cuyo amor de pareja durará para siempre. | Fuente: Radio Corazón

¿Cómo saber si eres compatible con esa persona? ¿Qué tan duradero puede ser tu relación amorosa? Por ello, te ayudamos a descubrirlo con una lista publicada en Soy Carmín, la cual da a conocer los signos del zodiaco cuyo amor de pareja durará para siempre.

 ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL):

Un signo extremadamente independiente y aventurero, por lo que necesita una pareja que respete su espacio. Match: Piscis o Cáncer. Los Cáncer se verán atraídos por tu gran energía y los piscis respetan la individualidad de cada persona. Piensa dos veces: Géminis o Leo. Los Géminis son demasiado posesivos para un Aries y los Leo son muy intensos para este signo de fuego.  Como dice el dicho: «fuego con fuego no siempre acaba bien».

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO):

Un signo leal que disfruta de la simpleza de las cosas de la vida y que necesitan una pareja dispuesta a comprometerse de verdad. Match: Tauro o Cáncer. Un Tauro con otro Tauro comprenderán perfectamente el valor de la lealtad. ¡Son almas gemelas! Por otro lado, los Cáncer podrán conectarse con el signo en un plano más emocional. Piensa dos veces: Sagitario o Leo. Los Sagitario son demasiado autoritarios para el relajado Tauro y los reclamos de lo terminarán aburriendo.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO):

Un signo romántico por naturaleza que debería hacer un match con Libra o Cáncer. Los Libra son muy independientes y disfrutan de lo intelectual, y los Cáncer poseen una sensibilidad única que cautivará a los Géminis. Piensa dos veces: Virgo o Escorpio. Los Virgo son muy tranquilos para los Géminis, y los Escorpio son muy oscuros para este signo feliz.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO):

Un signo ambicioso y amable que posee una gran inteligencia emocional. Match: signos estables como Libra o Tauro. Los Libra le darán balance y seguridad emocional, mientras que los Tauro entenderán su inteligencia emocional. Piensa dos veces: Virgo o Escorpio. Los Virgo pueden ser callados y tímidos, y los Escorpio muy intensos para la sensibilidad de Cáncer.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO):

Los Leo necesitan una pareja que los ame y aprecie como solo ellos buscan. Match: Los Géminis podrán lograr la cuota de amor que el Leo necesita y siempre los harán sentir amados, por otro lado, un Escorpio será la pareja ideal para un intenso Leo. Piensa dos veces: Acuario o Capricornio. Los Acuario son demasiado independientes y en algunas ocasiones cambiantes. Por otro lado, los Capricornio son muy reservados para el intenso Leo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE):

Los Virgo necesitan a una pareja que pueda cuidarlos y protegerlos. Por eso, el match ideal es con un decidido Libra o un calmado Capricornio. Piensa dos veces: Cáncer o Piscis. Los Cáncer son muy sensibles para los Virgo y con los Piscis sucede algo similar.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE):

Son un signo decidido que sabe lo que quiere y que busca una pareja que siga sus metas. Match: Sagitario o Leo. Los Sagitario son libres de espíritu y ayudarán a florecer a los Libra, mientras que los Leo le dan un equilibrio a su ego. Piensa dos veces: Capricornio o Piscis. Los Capricornio son muy estructurados para la libertad de Libra, y los Piscis son muy sensibles para este signo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE):

Un signo emocional con un carácter profundo y complejo, necesitan una pareja preparada para vivir con eso. Match: Capricornio o Leo. Los Capricornio son muy pacientes como para aprender a conocer y a amar a un complejo Escorpio. Piensa dos veces: Escorpio o Géminis. Dos Escorpio juntos no es una buena idea, y un Géminis es demasiado romántico e inocente este signo.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE):

Un signo aventurero y libre que haría un match perfecto con un Aries o Acuario. Los Aries son igual de sociables que los Sagitario, y harán una relación feliz sin discusiones. Los Acuario también son aventureros, solo que más calmados que los Aries. Piensa dos veces: Tauro o Virgo. Los Tauro necesitan mucha estabilidad y los Virgo suelen ser muy inseguros para un Sagitario.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO):

Los Capricornio suelen ser introvertidos y pacientes y buscarán a una pareja que pueda complementarlos de esta manera. Match: Piscis o Virgo. Los Piscis son muy sensibles y los Virgo se parecen mucho a los Capricornio. Serán parejas estables y llenas de amor. Piensa dos veces: Leo o Aries. Los Leo son muy difícil de entender para un Capricornio y los Aries son demasiado aventureros para este signo.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO):

Los Acuario son muy creativos y libres, por ello encuentran grandes parejas en un Libra o Géminis. Los Libra calzan a la perfección con la naturaleza de Acuario ya que ambos son signos muy creativos. Por otro lado, los Géminis tienen un gran encanto compatible con un Acuario. Piensa dos veces: Escorpio o Piscis. Los Escorpiones son muy celosos para un signo tan libre como Acuario; y los Piscis son muy demandantes para este signo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO):

Un signo de pensadores y sensibles que hacen un gran match con Cáncer o Capricornio. Los Cáncer tienen una gran sensibilidad que llega a conectarse con Piscis, y los Capricornio hacen que Piscis se sienta seguro y amado. Piensa dos veces: Géminis o Libra. Los Géminis son muy intensos para los Piscis, y los Libra muy lógicos para el soñador Piscis.