Conoce cuáles son los signos que se verán afectados por la luna nueva que se dará en la primera semana de febrero. Y es que este nuevo ciclo lunar trae muchos cambios en los planetas y por ende en los signos. Aquí te mostramos cuáles se verán afectados y de qué forma. Descubre si está el tuyo.

Los signos que se verán afectados por la luna nueva de febrero
Conoce cuáles son los signos que se verán afectados por la luna nueva que se dará en la primera semana de febrero. Y es que este nuevo ciclo lunar trae muchos cambios en los planetas y por ende en los signos. Aquí te mostramos cuáles se verán afectados y de qué forma | Fuente: Google

Este año se caracteriza por los movimientos en los planetas y esta primera semana de febrero no será la excepción, ya que será el comienzo de un nuevo ciclo lunar, es decir que la Tierra, Sol y Luna se alinearán y afectarán a algunos signos zodiacales. Aquí te mostramos cuáles son y de qué manera les afecta.

Tauro: A partir de la primera semana de febrero, específicamente desde el 4, será bueno que te mantengas alerta a todos los detalles que pasen en tu vida, ya que tu vida cambiará notablemente.

Leo: Es tiempo de escuchar a tu corazón y hacer lo que te dicte. La luna nueva te ayudará a poner en prioridades lo que realmente importa. En este tiempo será posible que una persona nueva llegue a mover todo.

Conoce cuáles son los signos que se verán afectados por la luna nueva que se dará en la primera semana de febrero. Y es que este nuevo ciclo lunar trae muchos cambios en los planetas y por ende en los signos. Aquí te mostramos cuáles se verán afectados y de qué forma.
Conoce cuáles son los signos que se verán afectados por la luna nueva que se dará en la primera semana de febrero. Y es que este nuevo ciclo lunar trae muchos cambios en los planetas y por ende en los signos. Aquí te mostramos cuáles se verán afectados y de qué forma. | Fuente: Google

Escorpio: Si bien el año pasado no fue muy bueno, este año todo mejorará y comenzarás a hacer una limpia a nivel emocional, físico y mental. En este tiempo es bueno que sueltes todo lo que te llena de rencor.

Acuario: Este signo será el más afectado por la luna nueva y esta vez ha llegado el momento de hacer lo que realmente te gusta, lo que quieres y lo que realmente te mueve.