Conoce aquí cuáles son los signos que por más que intenten llevarse bien siempre fracasarán en el amor.

Los tres signos que no son compatibles en el amor
Los tres signos que no son compatibles en el amor | Fuente: Difusión

La astrología oriental determina a cada signo con un animal en particular, el cual también representa una serie de características que tienden a determinar nuestro comportamiento. Entre virtudes y defectos, cada persona podrá conocer con que otros signos se llevaría o no bien, especialmente en el amor.

Por eso te traemos una lista de signos, que en conjunto no serían para nada compatibles en el amor.


Los signos incompatibles en el amor

Se podría empezar con el conjunto de signos entre el tigre y la cabra. Como era de esperarse, en la astrología oriental estos dos signos son completamente opuestos.

Mientras que el signo de la cabra necesita mucho cuidado y protección, el tigre tiende a ser muy impulsivo y materialista, una mezcla que está fuera de orden por donde se vea. Si dos personas de estos signos intentan mantener una relación, está más que seguro que en varias oportunidades chocarían y podrían terminar muy lastimadas.

Ya que el tigre tiende a ser muy aventurero, no le puede ofrecer esa calma y cuidado que necesita la cabra.

Otro conjunto de signos que definitivamente no van juntos son: el cerdo y mono. En este caso no es por ser muy diferentes, sino que ambos presentan similitudes, sobre todo la necedad y terquedad.

Ni el cerdo ni el mono estarían dispuestos a ceder cuando se trate de lidiar con una discusión. Según lo que indica el horóscopo chino, ambos signos estarían siempre en conflicto y competencia, de modo que si se vinculan sentimentalmente todo terminaría muy mal.

El último grupo de signos es el del dragón y el perro. Según indica la astrología oriental, estos dos signos se pueden llevar muy bien, a tal punto de atraerse mutuamente, demostrando que son muy compatibles.

Pero como era de esperarse todo cambia cuando el dragón y el perro se lleguen a conocer mucho más, debido a que son muy distintos.

El dragón suele ser muy celoso e impulsivo, mientras que el perro es sensible y en muchas situaciones no podría soportar los sentimientos del otro signo.


Aprende a lidiar con personas opuestas a ti

Si en caso, la relación entre estos signos no llega a darse por las constantes diferencias, siempre es bueno aprender a sobrellevarlas, lidiar con sus emociones, para no perder algo tan valioso.

Para poder sobrellevar una amistad con personas opuestas a ti, más que todo en referencia a los signos debes seguir los siguientes pasos:


- Siempre trata de conocer la personalidad de la persona, no solo te guíes por su carácter, sino también cuestiona que tipo de circunstancias está sobrellevando.

- Aprende a diferenciar si se encuentra pasando por problemas personales, ansiedad o momentos difíciles, ya que en varias oportunidades las personas esconden sus sentimientos.

- Si tiende a siempre estar a la defensiva, pues demuéstrale en que está equivocado y dale soluciones.