Algunos signos del zodiaco serán más afectados en el campo amoroso debido a la luna en Sagitario.

Luna en Sagitario: Los signos del zodiaco más afectados en el amor
Las personas de Géminis estarán en su mejor momento y podrían comprometerse muy pronto. | Fuente: Shutterstock

Ayer fue la Luna en Sagitario y esto trae consigo algunos cambios en la vida amorosa de algunos signos del zodiaco. Aquí te mostramos los que se verán más afectados por este fenómeno astrológico.

Géminis

Las personas de Géminis estarán en su mejor momento en el amor. Por un lado, los solteros podrían comprometerse con una persona que les marcará la vida para siempre y los que están saliendo con alguien asumirán nuevos compromisos junto a esa persona.

Leo

La luna en Sagitario te llevará a conocer a una persona muy importante que marcará tu destino en el amor. Este es un momento donde las personas de Leo serán muy creativos y apasionados y vivirán las mejores experiencias.

Las personas de Virgo comenzarán a estar mucho más estables emocionalmente.
Las personas de Virgo comenzarán a estar mucho más estables emocionalmente. | Fuente: Shutterstock

Virgo

Las personas de Virgo comenzarán a estar mucho más estables emocionalmente. Este es el momento ideal para concentrarte en quererte a ti misma y curar las heridas del pasado para que puedas entregarte a otra persona.

Piscis

Esta luna nueva te traerá un gran amor y además estarás muy estable en todos los aspectos de tu vida por lo que podrías tomar la decisión de dar el siguiente paso.