Este miércoles 31 de julio ocurrirá un fenómeno poco común, conocido como 'Superluna Negra', y que afectará a algunos signos del zodiaco. 

Luna Negra: Los signos del zodiaco que se verán más afectados
Te mostramos los signos del zodiaco que se verán más afectados con la Luna Negra. | Fuente: Google

Hoy día se dará la Luna Negra, es decir la “ausencia” de la luna en el cielo nocturno. Y este fenómeno astrológico definitivamente afectará a los signos del zodiaco. Como nosotras queremos que estés preparada al respecto, aquí te mostramos cuáles son los signos que se verán más afectados.

Leo: Con la Luna Negra, deberás de hacer todo lo que quieres en estas dos semanas siguientes y crear la vida que siempre soñaste. Este es el momento ideal para que te propongas metas claras en tu vida.

Aries, Leo y Escorpio son algunos de los signos del zodiaco que se verán afectados por la Luna Negra.
Aries, Leo y Escorpio son algunos de los signos del zodiaco que se verán afectados por la Luna Negra. | Fuente: Google

Aries: Esta es la apertura para una nueva historia de amor o una relación que definitivamente cambiará tu vida.

Escorpio: Este es el momento ideal para que actualices tu currículum, ya que tu carrera profesional puede cambiar de la noche a la mañana. Prepárate porque comienza lo bueno.

Acuario: Tienes que enfocar toda la energía en las relaciones y en los negocios, ya que la Luna Negra te favorecerá en estos dos aspectos.

Si es que tu signo del zodiaco está en la lista, ya estás informada y preparada para lo que vendrá en esta nueva etapa de la Luna Negra. Si es que tu signo no está en esta lista es porque todo seguirá su curso normal.