Te mostramos todos los detalles para hacer un ritual con sal para alejar las malas energías. Aquí todos los detalles.

Ritual con sal para alejar las malas energías
Te mostramos el ritual con sal para alejar las malas energías de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Si es que todo te sale mal; en los negocios, en el amor y en la salud, aquí te tenemos una solución. Y es que puedes hacer un ritual con sal para alejar todas las malas energías y abrir nuevos caminos.

La sal es uno de los limpiadores de energía por excelencia y es capaz de eliminar las energías negativas.  Aquí te mostramos todos los rituales de Luna Ayllón paso a paso para que acabes con las malas energías, abras nuevos caminos o encuentres el amor.

Aleja las malas energías: Si es que quieres alejar las malas energías solo tienes que hacer lo siguiente; en un recipiente colocar tres puñados de sal y mezclarlo con un vaso de agua. Luego, entras a la ducha y te echas esta mezcla de la cabeza a los pies. De esta manera, se van abrir tus caminos.

Si es que sientes la energía de tu casa muy pesada lo puedes hacer es colocar un plato con sal debajo de tu cama.
Si es que sientes la energía de tu casa muy pesada lo puedes hacer es colocar un plato con sal debajo de tu cama. | Fuente: Google

Limpiar espacios: Si es que sientes la energía de tu casa muy pesada lo puedes hacer es colocar un plato con sal debajo de tu cama y esto dejarlo una semana y luego botarlo. Este ritual te ayudará a sacar las malas energías de tu casa y los malos pensamientos.

Si quieres atraer el amor: Para las que quieren atraer el amor tienen que mezclar en un recipiente un poco de sal gruesa o sal de maras y colocarle unas gotas de jazmin y esto lo echas a tu cuerpo unos 3 minutos. Luego, te bañas y te aseguramos que te irá muy bien en el amor.

Luna Ayllón