Todos los rituales de fin de año que tienes que hacer para atraer la buena suerte en este 2019.

Rituales de fin de año
Todos los rituales de fin de año que tienes que hacer para atraer la buena suerte en este 2019. | Fuente: Google

Si es que te vas a una fiesta, reunión o de viaje tienes que hacer alguna cábala en este Año Nuevo para atraer al amor, dinero y la salud en este 2019. Y es que hay cábalas que tienes que seguir sí o sí. Aquí te las mostramos.

Cábala para la surte o el amor: Es una cábala básica e infaltable, sólo tienes que usar ropa interior de color amarillo y debes ponértela al revés antes de la media noche. Minutos después de las 12 voltéala y úsala normal. Todo esto es si es que quieres suerte en vida y si es que quieres atraer el amor tendrás que usar una trusa de color rojo.

Si quieres contraer matrimonio: Si quieres casarte tienes que vestirte de blanco y cuando el reloj marque las 12, deberás subirte a una silla. También, puedes colocar en una copa de champagne un anillo de oro y a las 12 de la media noche tomarse esta bebida sobre una silla. 

 Más dinero: Si quieres alcanzar el éxito y atraer más dinero para el 2019 puedes colocar un billete de gran valor en tu zapato derecho y esto te ayudará a tener prosperidad económica.