Los astros nos dan pistas sobre nuestra vida y el amor no es la excepción. No te quedes con dudas y averigua si tu chico está en la lista de compatibles con tu signo del zodiaco.

¿Eres compatible con tu pareja? Descubre quién es tú pareja ideal según los astros
Los Astros pueden ayudarte a encontrar a tu media naranja | Fuente: PEXELS

La compatibilidad entre signos del zodiaco puede ayudarte a encontrar al amor de tu vida y tener una relación plena y feliz como un cuento de hadas. ¿Son el uno para el otro? ¿Su relación será duradera?

Busca tu signo y descubre de una vez por todas si eres compatible con esa persona que tanto te gusta y los 3 signos con mayor probabilidad de ser tu amor verdadero.

Signos del zodiaco

Aries

(Compatible con Leo, Sagitario y Géminis)

Las Aries se sienten cómodas con signos aventureros que no dejan que el miedo se interponga en el camino cuando se trata del amor. Leo, Sagitario y Géminis están dispuestos a explorar, arriesgarse y siempre están buscando adrenalina. Aries necesita un hombre que alimente su energía, en lugar de agotarla.

Tauro

(Compatible con Capricornio, Virgo, Piscis)

Las Tauro quieren a un chico enfocado, con metas claras, aspiraciones y planes para su futuro. Tauro quiere sentirse segura y estable, no le gusta la sensación de “estar en el aire”. Capricornio, Virgo y Piscis tienen las cualidades que hacen que el Tauro se sienta tranquila y segura.

Géminis

(Compatible con Libra, Acuario y Aries)

Las Géminis desean emoción en sus relaciones, no importa cuánto tiempo pase, sino se aburrirán. Libra y Acuario les dan a ellas esa chispa que necesitan ya que son intelectuales con un lado social muy fuerte. Aries también son buena combinación porque tienen la misma disposición a probar cosas nuevas.

Cáncer

(Compatible con Capricornio, Virgo, Tauro)

Las Cáncer son muy tradicionales y su familia es lo más importante para ellas. Son cariñosas y sueñan con ser madres algún día. El chico ideal para ellas es uno que sea una base sólida para la relación con quién puedan hacer una vida más adelante. Capricornio, Virgo y Tauro cumplen con sus requerimientos.

Leo

(Compatible con Libra, Piscis, Aries)

Las Leo quieren un chico que siempre esté ahí para ellas y no se alejen a medida que las cosas se pongan serias. Los Libra cogen la energía de su entorno y hacen una gran combinación con las Leo. Los Piscis tienen una creatividad increíble y tiene eso en común con las Leo, lo que automáticamente los hace una súper pareja.

Virgo

(Compatible con Tauro, Capricornio, Cáncer)

Las Virginianas no la tienen fácil encontrando el amor porque son exigentes y no bajarán sus expectativas por nadie. Los Tauro, Capricornio y Cáncer son ideales por su firmeza. Las Virgo no toleran juegos o la inseguridad de sus chicos.

Libra

(Compatible con Acuario, Géminis, Leo)

¡Libra son sociales por excelencia! Aman estar ocupadas y entretenidas. Sus candidatos ideales son los Géminis, Acuario y Leo. El Acuario involucrará a una libra en una conversación interesante, mientras que Géminis y Leo las harán vivir muchas aventuras.

Escorpión

(Compatible con Escorpio, Cáncer, Piscis)

¡Las escorpio son amantes del fuego y la pasión! No tolerarán parejas que sean simples y sencillas en la cama. Dos escorpios son buena pareja porque necesitan alguien apasionado. Piscis y Cáncer son muy sentimentales, lo que los convierte en una gran combinación para las apasionadas Escorpio.

Sagitario

(Compatible con Géminis, Aries, Sagitario)

Las Sagitario necesitan un compañero que les dé su independencia cuando lo necesiten y que pueda mantener su estilo de vida activo. Los Géminis y Aries tienen mucha energía para mantenerse al día y siempre están abiertos a nuevas aventuras.

Capricornio

( Eres compatible con Tauro, Virgo, Cáncer)

Las Capricornio necesitan a un chico práctico pero aventado a hacer las cosas, que salga de su zona de confort. Un chico con objetivos y planes. Los Virgo y el Tauro son trabajadores, por lo que son una excelente combinación. Asimismo, los valores tradicionales de Cáncer complementan la practicidad del Capricornio.

Acuario

(Eres compatible con Géminis, Aries, Libra)

Las Acuario necesitan independencia. Detestan a un chico que es pegajoso y les gusta estar con alguien que pueda sostenerse por sí mismo. Los Géminis le darán el equilibrio entre independencia y compañía. Aries y Libra también complementan los rasgos de Acuario por similitudes y formas de pensar.

Piscis

( Eres compatible con Cáncer, Virgo, Escorpio)

¡Las piscis sueñan con un novio gentil y empático con los demás! Cáncer es un signo muy amable y manejará las emociones de un Piscis con compasión, lo que lo convierte en la pareja perfecta para una relación saludable. Los Virgo y Escorpio complementan la creatividad y la pasión de Piscis. Juntos, pueden conectarse en un nivel más profundo.

 

Los astros nos dan pistas sobre nuestra vida y el amor no es la excepción. No te quedes con dudas y averigua si tu chico está en la lista de compatibles con tu signo del zodiaco.