Si naciste durante el mes de Marzo y no tienes idea a que signo del zodiaco perteneces, aquí te lo contamos.

Signos del Zodiaco: Conoce que de signo eres si naciste en el mes de Marzo
Signos del Zodiaco: Conoce que de signo eres si naciste en el mes de Marzo | Fuente: Difusión

Son 12 los signos del zodiaco, los cuales están determinados siempre por las fechas en las que cada persona nació. Cada uno de los signos tiene particularidades diferentes a otros, son de rasgos muy variados y tienden a tener una personalidad única.

Pero existen algunas personas que hasta el día de hoy, no saben a qué signo pertenecen con exactitud. Entonces si tu fecha de nacimiento cae en algún día de Marzo, aquí te contaremos sobre tu signo y tus características.


¿Qué signo son los nacidos en Marzo?

Cada persona que haya nacido en una fecha determinada dentro del mes de Marzo, tiene dos posibles signos a su favor, todo esto dependerá del día en el que naciste.

Si por ejemplo eres de las personas que se encuentran entre los días 1 y 20 de marzo, pues debes saber que perteneces al signo de Piscis, mientras que si te ubicas del 21 al 31 de dicho mes, serás considerado bajo el poder de Aries.

A pesar de haber nacido durante el mismo mes, Piscis y Aries tienen personalidades únicas y muy diferentes, especialmente cuando hablamos de sentimientos y algunas características que te hacen digno del signo que estás llevando.


¿Cómo son las personas bajo los signos de Aries y Piscis?

Si perteneces al grupo de Aries, o sea las personas nacidas entre los días 21 y 31 de marzo debes saber que tienes muchos atributos, entre ellos la nobleza, el entusiasmo, eres amante del esfuerzo, el trabajo duro, pero también eres alguien que ama las aventuras y tomar riesgos.

Pero también los Aries tienen algunos defectos, como por ejemplo tienden a ser muy rencorosos, les gusta mucho tener el control de todo y todos, son muy ambiciosos, y en algunas ocasiones son muy autoritarios.

Mientras que si perteneces al equipo de Piscis, eso quiere decir que tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 1 y 20 de marzo, tienes que tener en cuenta que son personas con una imaginación infinita, muy creativos, son empáticos, pacientes, amables y tienen mucha intuición.

Por el lado negativo, las personas bajo el signo de Piscis resultan ser muy dramáticos, distraídos, cuando están en problemas no son muy racionales, considerados impulsivos en situaciones complicadas.