Hoy es la luna llena o luna de Cosecha del 2019 y influiá en el ámbito amoroso en algunos signos del zodiaco . Aquí te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que se verán afectados ene la amor.

Los signos del zodiaco que triunfarán en el amor gracias a la luna llena de hoy
Te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que triunfarán en el amor el día de hoy viernes 13. | Fuente: Shutterstock

Hoy se dará la luna llena o luna de cosecha 2019, un fenómeno que trata de cosechar lo que se ha sembrado durante estos meses.

Traerá nuevos comienzos y transformación en el ámbito amoroso para algunos de los signos del zodiaco. Aquí te mostramos todos los signos que se sorprenderán de los nuevos cambios en el amor.

Cáncer: Las chicas de Cáncer tendrán un buen mes en cuanto al amor, ya que se sentirá mucho más segura de sí mismas y por ello conquistarán a más de uno con el que interactúen en este mes.

Acuario y Leo son algunos de los signos del zodiaco que serán afectado en el amor.
Acuario y Leo son algunos de los signos del zodiaco que serán afectado en el amor. | Fuente: Shutterstock

Leo: Las mujeres de Leo tendrán mucha suerte en este mes de setiembre y todo les saldrá muy bien en el ámbito amoroso, ya que tomarán decisiones muy acertadas que cambiarán su vida para bien.

Acuario: Las personas de Acuario se sentirán mucho más sexys y confiadas en este mes de setiembre por lo que se verá con muchos pretendientes, en este tiempo tienen que aprovechar y ampliar su círculo de amigos.

Si es que tú eres uno de estos signos del zodiaco tienes que abrirte hacia el amor, ya que todo te saldrá muy bien en este ámbito de la vida.