La mujer Géminis es de naturaleza voluble porque lleva implícitas la curiosidad y la inquietud.

Mujeres géminis
Mujeres géminis

Los distintos signos del zodiaco tienen características particulares y únicas con aspectos positivos y negativos. Las mujeres de Géminis son un claro ejemplo de ello, se caracterizan por ser uno de los signos más intelectuales, pero a la vez inquietas.

Tiene también una personalidad abierta. Disfruta con las gente porque posee grandes habilidades sociales producto de una inteligencia despierta, rápida y curiosa. El ingenio acompaña a esta mujer magnética para la que ser admirada y querida es una prioridad. Y no resulta difícil admirar su personalidad vitalista y llena de energía.

Vive al margen de las convenciones sociales y eso la convierte en una mujer independiente y decidida que sabe lo que quiere y va a por ello. Mientras mantenga el interés en algo, su capacidad de esfuerzo será fuera de lo común, pero tal vez no pueda mantener ese interés hasta el final.

Humorísticas e ingeniosas. Poseen una gran capacidad de humor y creatividad para nuevos rumbos. Es de las características más esenciales de las mujeres geminianas y que las hacen únicas y súper divertidas.

Ansiosas. La ansiedad que caracteriza a las mujeres de Géminis tiene su lado positivo pero también su negativo. Tienen mucha energía y la utilizan para conocer constantemente cosas nuevas, sin embargo a veces toda esa ansiedad las lleva a cometer errores que tal vez si lo pensaban con tranquilidad no los cometerían.

Románticas. Aman amar y que las amen. Son mujeres románticas y dulces. Les encanta estar en pareja, y tratan de todas maneras de hacer feliz a la persona con la que están. No es fácil llegar a su corazón, pero cuando aman de verdad, es para siempre y se comprometen al 100%.

Inquietas. Es fruto de su ansiedad. No pueden quedarse quietas y están constantemente innovando y moviéndose. Conociendo nuevos caminos y nuevas personas. Y definitivamente pocas veces se podrán sentar a ver una película, prefieren ellas crear la suya propia.

Intelectuales. Adoran estar informadas, conocer la actualidad y el pasado. Son mujeres inteligentes que día a día potencias su gran particularidad, adoran aprender más cada día, siempre las verás leyendo o investigando un tema que realmente les interese.

Buenas comunicadoras. Las mujeres de géminis tienen un don innato que es la excelente comunicación. Saben como hablar, y como decir las cosas en casa ocasión, nunca se quedan calladas y dan su punto de vista incluso cuando no sea el momento indicado. Adoran convesar y debatir, por eso es tan importante para ellas estar con gente alrededor con quien puedan entablar una conversación, es, sin duda, una de las cosas que más atractivas les resultan.