Entérate cuales son las predicciones del Horóscopo Chino 2024 para el Conejo.

Horóscopo Chino 2024: ¿Cuáles son las predicciones para el Conejo en el Año del Dragón de Madera?
Horóscopo Chino 2024: ¿Cuáles son las predicciones para el Conejo en el Año del Dragón de Madera?

¡Toma nota! Desde febrero del 2024 comenzará el Año del Dragón de Madera en el Horóscopo Chino. Por ende, te contamos cuáles son las predicciones que se tiene para el Conejo en el año entrante. Entérate todo lo que debes saber sobre lo que te depara la astrología para los siguientes meses.

Te recomendamos

¿Qué predicciones le deparan al Conejo en el Año del Dragón de Madera?

Diversos medios indicaron lo que le espera a los Conejos en el Horóscopo Chino 2024. Entre los más destacados está la tranquilidad, el equilibrio y las nuevas amistades. Cabe mencionar que los años de este animal son: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.

“La segunda mitad del año será más tranquila, aunque tal vez llena de anécdotas como para utilizar dos horas a la semana en terapia. Lo mejor es no hacer cosas arriesgadas y tener cuidado al seleccionar actividades y amistades nuevas”, menciona el medio 'El Cronista' para los Conejos en el Horóscopo Chino.

Por otro lado, Ludovica Squirru indicó que será un año equilibrado: “Ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”, expresó la astróloga en su libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”.


¿Cuándo inicia el Año Chino?

La festividad china comienza el sábado 10 de febrero y termina el 28 de enero de 2025. El Horóscopo Chino 2024 es una de las fiestas más celebradas en el mundo, pero sobre todo en el sector oriental del hemisferio.

Cabe resaltar que según el Horóscopo Chino, el Conejo tiene una muy buena relación con la Cabra, el Perro y el Cerdo. Sin embargo, se lleva de mala manera con el Gallo.