Hay algunas maneras infalibles de llegar al corazón de una persona nacida bajo el signo de Acuario.

Acuario
Una vez que te enamoraste de un Acuario, ya no hay vuelta atrás. | Fuente: Stocksy
Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos

1. Prefieren los detalles más emotivos que lujosos. A los Acuario no les gusta recibir obsequios lujosos, ni cosas ostentosas, prefieren lo más sencillo, lo que le regales con valor sentimental y esfuerzo. Eso sí lo valoran, el lujo ni siquiera lo toman en cuenta, así que no pierdas el tiempo ni dinero.

2. La sinceridad es primordial. Si hay algo que los Acuario valoran es la sinceridad. Si no dices la verdad jamás confiarán en ti y preferirán no hablarte y no acercarse a ti.

3. No apresures las cosas. Date el tiempo de conocerlos y luego comenzar una relación poco a poco. A los Acuario les cuesta abrirse por completo y confiar, por lo tanto si quieres conquistar a un Acuario es necesario que vayas con calma y dando pasos seguros, pues así comenzarán a encantarse de ti lentamente.

4. Es importante la creatividad. La espontaneidad y creatividad son claves en una relación con un Acuario. No les gustan las cosas convencionales ni asistir a los mismos lugares de siempre o hacer las mismas cosas. Asegúrate de sorprenderlos y demostrar que también hay mucha creatividad dentro de ti.

5. Les encanta debatir. Prepárate para hablar sobre cualquier cosa. Desde religión a política o belleza. Lo que sea. A los Acuario les gusta exponer sus argumentos y esperan que tú también lo hagas, pues adoran las conversaciones profundas y eternas.

6. Hazlos reír. El encanto y sarcasmo de Acuario lo convierte en alguien que siempre busca hacer reír a los demás y valora el buen humor en las personas. Si eres capaz de entretener a un Acuario sin problemas, entonces prácticamente ya lo tienes ganado.

7. No los aprisiones. No los controles ni tampoco intentes ponerle límites a la relación. La inseguridad y celos es algo que mata a los Acuario y los aleja, por lo tanto, intenta mostrarte más seguro de ti mismo y no intentar aprisionarlos o apropiarte de ellos.

8. No intentes mentirles. Valoran la verdad y la sinceridad, y se sentirán muy defraudados si se enteras de que les mentiste o intentas engañarlos. Perderán la confianza de inmediato y probablemente no vuelvas a saber de ellos, pues tampoco te darán una segunda oportunidad, así que sé sincero desde el comienzo.