Este signo le corresponde a las mujeres nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Mujeres de Tauro
Cosas que caracterizan a las mujeres de Tauro | Fuente: Instagram

Si por algo se caracteriza la mujer Tauro es por su personalidad práctica. Tenaz y esforzada, esta mujer aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo. Con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión.

Su espíritu pragmático va acompañado de un realismo demoledor en el que apenas caben fantasías o ensoñaciones. El sentido del deber es lo primero para esta mujer a la que pueden desestabilizar las personas a las que quieren al debatirse entre el deber y el deseo de no hacer daño a los demás.

Son leales hasta el final. Siendo el signo zodiacal más leal, tauro es una persona que valora las relaciones basadas en amor y respeto mutuo. Es su amor y lealtad lo que la mayoría de las veces sobresale más en ellas.

Responsables. Les gusta la diversión, pero en su justo equilibrio, sin dejar de lado las responsabilidades de su trabajo, y de su hogar. Puntualidad y organización es algo que caracteriza al signo de Tauro.

Generosas. Familia, amigos, parejas contarán SIEMPRE con su ayuda. Les encanta ayudar, pero también regalar algún pequeño detalle para las personas que más aman.

Tercas. Tal vez se equivoquen muchas veces, pero les es difícil admitirlo. Son muy tercas, y muy raramente aceptaren que no tienen la razón. La terquedad es un aspecto muy característico del signo. 

Extrema seguridad en sí mismas. Proyectan demasiada seguridad en sus pasos. No pretenden ser molestas ni el centro de atención, pero usualmente así pasa; pues a la gente le atrae su seguridad y confianza hasta al hablar. 

Las reinas del “solo se vive una vez”. Son almas libres, viven al límite y siempre tienen una dosis de adrenalina extra. Siempre está dispuesta a tener nuevas aventuras y casi nunca se arrepienten de sus pasos.

No tienen un gramo de rencor en su alma. Dentro de ellas no existe el rencor, saben olvidar y perdonar. Entienden los errores de los demás, no olvidan el dolor, pero saben como sanar y no guardan dentro de su alma pensamientos negativos. 

Independientes. En todos los sentidos y ámbitos de la vida. Les encanta compartir con otras personas y realizar actividades en conjunto, pero perfectamente pueden hacerlo solas. Uno de sus principales objetivos como mujer es poder sustentarse económicamente por su propia cuenta, y harán lo imposible hasta conseguirlo.

Persistentes. No bajan los brazos ante los obstáculos, si quieren conseguir algo, no paran hasta llegar a la meta. Buscan crecer, avanzar y cumplir con sus objetivos.