Acá te mostramos quienes los hombres más fríos y poco atentos.

Zodiaco
Zodiaco | Fuente: Difusión

Toda mujer espera encontrar en un hombre un apoyo y un complemento ideal para sentirse plenas y queridas.

En ocasiones existen algunos hombres que por más que quieras no demuestran sus sentimientos son fríos, secos, poco detallistas y distantes. Pues, el anhelo de las mujeres es contar con alguien que este a tu lado y te haga sentir querida y protegida. Desafortunadamente, por más que desees jamás cambiarán, ya que esa es su esencia y forma de ser. Por tanto, no tienen más remedio que o lo aceptan como es o deciden acabar con la relación, porque algo que es seguro, no van a cambiar.

Zodiaco
Zodiaco | Fuente: Difusión

En toda relación lo ideal es que prevalezca la buena comunicación, el apoyo, cariño y sobretodo el respeto para que se convierta en un vínculo duradero. Te hace sentir plena y llena el corazón. Si no es así pues lo mejor es separarte.

Según los astros existen 3 tipos de hombres que son los más distantes y poco atentos del zodiaco.

Hombres más distantes y poco atentos del zodiaco.

Los hombres nacidos bajo estos signos, se muestran, libres, independientes, distantes y poco atentos.

  • Aries: son autosuficientes e independientes, así que por ningún motivo se quedan esperando la aprobación de los demás. Nunca apero nunca reclaman amor en los demás y saben valerse y sentirse plenos por si mismos.
  • Leo: Los hombres nacidos bajo este signo: odian depender de alguien más, delimitan sus gustos y preferencias desde el principio, son súper orgullosos, egocéntricos, no saben mezclar sentimientos, duros, firmes y hacen lo que tengan que hacer. El ser independientes es la característica más predominante de su signo.
  • Sagitario: los más independientes del zodiaco, arriesgados y valientes, les aterra esa sensación de perder su libertad, así que odian vivir atados a una persona.