Te sorprenderá saber que existe una carta de tarot que predice embarazos. 

El cuatro de espadas: La carta del tarot que puede predecir embarazos
El cuatro de espadas: La carta del tarot que puede predecir embarazos | Fuente: DIFUSION

Las cartas del tarot son utilizadas desde la antigüedad ,ya que poseen la capacidad de trazar una guía sobre el futuro, los astrólogos y tarotistas expertos se valen de ellas para realizar predicciones certeras sobre el futuro de los consultantes.

El cuatro de espadas, la carta que predice embarazos

Te sorprenderá saber que dentro del tarot existe una carta que es capaz de predecir que un nuevo miembro de la familia está en camino. ¡Sí! una carta que predice embarazos.

El 4 de espadas es representada por un caballero tumbado en una cama, arriba de él hay 3 espadas que parecen atravesarlo y abajo otra espada que soporta el peso del caballero, está sobre una cama dorada y en la habitación se observa un vitral lleno de colores.

Esta carta es muy mística, sobre todo si le toca a una mujer, pues anticipa un embarazo de un niño muy especial el cual pintará de colores el destino de la consultante.

El cuatro de espadas: La carta del tarot que puede predecir embarazos
El cuatro de espadas: La carta del tarot que puede predecir embarazos | Fuente: DIFUSION

Un embarazo esperado

Esta predicción está debidamente representada por el vitral que hay detrás del caballero de espadas, este está lleno de colores lo cual significa la llegada de un niño en un hogar armonioso y en muy buena hora, puede ser la luz de esperanza para aquellas personas que luchan contra la infertilidad y desean salir embarazadas.

Si el consultante es hombre, el embarazo se dará por parte de una de las mujeres de su familia, también puede ser el embarazo de su pareja, el cual lo sorprenderá de manera positiva y llenará de luz su hogar.

Además del embarazo la carta de 'El cuatro de espadas' anuncia un tiempo de recuperación y sanación espiritual e invita a no estar muy ocupado deseando cosas terrenales y el nacimiento de un proyecto nuevo, puede ser un emprendimiento, una carrera profesional o compra de una casa.